Té Para Dos

Lenny Kravitz Estrena Su Primera Muestra Fotográfica

APA23 VIENA (AUSTRIA) 10/08/2015.- El músico estadounidense Lenny Kravitz posa para los fotógrafos durante la presentación de la exposición "Lenny Kravitz. Flash" en la galería Ostlicht en Viena (Austria) hoy, 10 de agosto de 2015. La muestra permanecerá abierta al público del 11 al 22 de agosto. EFE/Herbert Neubauer

Después de pasar la plancha de su vida, por culpa de unos pantalones muy apretados, Lenny Kravizt sigue dando noticias.

Ahora, porque fotografía a sus fanáticos y expone  esas imágenes en Viena.

La muestra, titulada «Flash», recoge medio centenar de obras de un volumen fotográfico con el mismo título, unas imágenes captadas en blanco y negro por el cantante que muestran a seguidores, curiosos y fotógrafos que le asedian a diario durante sus giras por todo el mundo.

Lenny Kravitz Flash

En relación a esta misma él mismo ha declarado «es interesante ver que mis seguidores se han convertido en el tema de mi primera exposición fotográfica».

Además de las fotografías tomadas por Lenny Kravitz, la muestra se completa con 32 retratos del cantante realizados por el fotógrafo francés Mathieu Bitton, que le ha acompañado durante varias giras mundiales y ha tenido acceso al lado más personal del artista.

Lenny Kravitz Flash 2