Té Para Dos

Jennifer Lawrence Aplaude a Taylor Swift

Cata Muñoz |

Taylor Swift se ha ganado el respeto de sus colegas, por enfrentarse a la compañía Apple, y decirle que no está bien que ofrezca la música de muchos, gratis, porque es desconocer el trabajo de los músicos.

Recordemos que la cantante lanzó una carta a la compañía en la cual decía: «Nosotros no les pedimos que nos regalen un iPhone (…) Esto no es sobre mí. Estoy en mi quinto álbum y puedo mantenerme a mí misma, a mi banda y a todo el equipo gracias a las actuaciones en directo». 

Luego de esto Apple aceptó la petición de la estrella juvenil y optó por pagar a los artistas por cada reproducción.

Bueno hace poco la actriz Jennifer Lawrence felicitó a Taylor Swift y le mandó un mensaje felicitándola por ser tan valiente de enfrentarse a una gran compañía.

En una entrevista con Extra Tv, durante la promoción de la última entrega de Los Juegos del Hambre en la Comic Con de San Diego 2015, la actriz estadounidense contestó a todas las preguntas que le hizo la reportera, y antes de terminar la periodista hizo referencia a Taylor Swift y a ella como dos de las jóvenes más influyentes del panorama internacional actual, comparación que Jennifer Lawrence aprovechó para alabar la actitud de la cantante sobre todo por su actitud ante el conflicto de Apple Music.

 

En esta entrevista demás la actriz agregó que ella misma le envío un mensaje a la cantante diciendo: «Le envié un mensaje y le dije algo así como eres una crack, eres increíble».

 

Noticias Relacionadas: 

Taylor Swift y su lucha por la industria musical

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil