Té Para Dos

Instagram Censura a las Mujeres #Curvy

Cata Muñoz |

¿Sabías que no puedes buscar en Instagram la palabra #curvy (voluptuosa) para ver a tus modelos favoritas de tallas grandes?

 

Según instagram esto se debería a que el término estaba muchas veces ligado a imágenes eróticas.

En cambio si uno quisiera ver lo que la gente está haciendo con juguetes sexuales que hasta sonrojarían a Christian Grey, no tendrías ningún problema.

 

 

 

Esto es algo que ha generado mucha controversia sobre todo en las mujeres que generalmente se sacaban fotos y usaban este hasghtag. Además les ha molestado mucho más porque #Skinny o #SkinnyGirl sí están permitidas.

La red social confirmó que bloquearon esa palabra de su motor de búsqueda, «porque viola las reglas sobre desnudez de la red social» y que están en el derecho de hacerlo, sin embargo dejaron otras de connotación sexual.

Las mujeres que usaban antes #Curvy ahora tienen su revancha y comenzaron a subir fotos a sus perfiles con #Curvee, un hashtag que ya tiene más de 6 mil publicaciones. Estas son algunas de las fotos que podemos ver con este hashtag.

 

 

 

 

¿No estarán siendo un poco injustos? 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil