Té Para Dos

Bruno Mars y Ed Sheeran Se Ríen de la Pelea Twittera de Taylor Swift y Nicki Minaj

Nick Minaj y Taylor Swift

Después de que Taylor Swift y Nicki Minaj se pelearon en Twitter, los cantantes Ed Sheeran y Bruno Mars también usaron la red social para imitar las peleas de ambas divas del pop.

El round femenino comenzó cuando Nicki Minaj escribió «Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada a video del año». 

 

NICKI MINAJ on Twitter

If your video celebrates women with very slim bodies, you will be nominated for vid of the year

A lo que Taylor Swift respondió: «No he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres».   

La respuesta de la cantante de Anaconda no se hizo esperar «¿Eh? creo que no has leído bien mis tuits. No he dicho ni una palabra acerca de ti. Yo también te quiero, pero no deberías hablar sobre esto».  

Nick Minaj y Taylor Swift 2

Finalmente la novia de Calvin Harris aseguró: «Si gano, por favor sube conmigo. Estás invitada a cualquier escenario en el que esté yo», y en otro tweet agregó: «Pensé que estaba siendo llamada a hablar. Perdí el punto, malentendí y me equivoqué al hablar. Perdón, Nicki».   

 

Bruno Mars y Ed sheeran

A manera de broma, tanto Bruno Mars como Ed Sheeran imitaron a las cantantes con una serie de tuits:

«Saben quiero entrar en esta pelea en Twitter!! VMAs son la nueva WWF!!! @edsheeran vete a la…», fue el posteo del intérprete de «The Lazy Song».

 

A lo que el autor de «Thinking Out Loud» respondió «hagamos esto como lo hagamos, vas a quedarte corto».

Noticias Relacionadas: 

Taylor Swift lidera las nominaciones a los VMA’s

Confesiones: Lo que No Queríamos Saber de Ed Sheeran