Series y Cine

Ya no se encuentra en Netflix: ¿Dónde ver Yo Soy Betty, la fea?

Netflix decidió retirar de su servicio la gran telenovela, es por ello que ahora los fanáticos deben buscar otra forma de disfrutar la serie.

Paula Farías Cerda |

Betty La Fea

Créditos: RCN

El gran servicio de streaming, Netflix ha decidido retirar de su cartelera la exitosa serie colombiana Yo soy Betty, la fea, después de meses de haberse posicionado como una de las más vistas del Top 10.

Desde la jornada del pasado 10 de julio, la renombrada serie de Betty, ya no está disponible en Netflix y pese a que el servicio no ha dicho las razones para retirar la popular entrega, la principal y única explicación común es el final del acuerdo entre la productora y la plataforma.

Es por esto, que la cadena RCN, la que tiene todos los derechos reservados de Yo Soy Betty, la fea, sería la responsable de no haber renovado el contrato con Netflix. Por lo que, los seguidores y fanáticos de esta gran serie deberán buscar otros sitios para seguir disfrutando de las aventuras de Betty.

La telenovela más exitosa en Latinoamérica que es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello que contiene a personajes como Beatriz Pinzón, Betty, don Armando, Patricia, Marcela Valencia y Freddy Contreras, tendrá que encontrar otra manera de llegar a su audiencia y aquí te decimos dónde verla en Chile.

Créditos: RCN

¿Dónde ver Yo Soy Betty, la fea?

Esta serie que contiene un Récord Guinness por ser la más exitosa en la historia de la televisión, no está disponible en ninguna plataforma de streaming por el momento.

Por lo que los fanáticos de esta novela tendrán que buscar otros métodos para disfrutar de la serie colombiana. Pero no te preocupes, porque aquí nosotros lo hacemos por ti.

Y a partir de ahora puedes ver Yo Soy Betty, la fea a través del medio estadounidense NBC, donde se encuentran los 335 capítulos.

Créditos: RCN

Sin embargo, esta página solo funciona para las localidades de Estados Unidos, por lo que puedes utilizar un servicio VPN que es fácilmente descargable en Google Chrome, añadiéndola como una extensión.

Lee también: A 23 años del estreno: Así lucen los actores de «Yo soy Betty, la fea» 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil