Series y Cine

‘Yo Nunca’: Netflix renueva la serie para una tercera temporada

La serie juvenil tendrá una tercera temporada en Netflix. Así lo anunciaron sus creadoras Mindy Kaling y Lang Fisher en Instagram.

Yo Nunca De Netflix
Instagram @neverhaveiever

¡Buena noticia fanáticos!Yo Nunca”, una de las series más populares de la plataforma de Netflix,  se renovó para una tercera temporada.

No es una sorpresa, ya que desde que llegó el programa “Yo Nunca” o “Never I Have Ever” a la plataforma, se ha mantenido entre los programas más vistos en Netflix

La renovación de “Yo Nunca” llega un mes después de la segunda temporada, y los co-creadores, la actriz Mindy Kaling y Lang Fisher han agradecido por la oportunidad de seguir llevando esta comedia juvenil.

«Estamos muy agradecidos con Netflix y Universal Television por permitirnos continuar contando esta historia, y con los fanáticos de todo el mundo que clamaban por ver más de este adolescente indio mal portado», dijeron Kaling y Fisher este jueves.

Hasta el momento no se sabe cuántos episodios tendrá esta nueva temporada o cuándo comienzan las grabaciones de la comedia protagonizada por Devi (Maitreyi Ramakrishnan).

Recordemos que la segunda temporada de “Yo Nunca” tuvo un enfoque más profundo en Devi, la desesperación de ser adolescente y la competencia de un nuevo estudiante indio. Y si de amor se trata, elegir entre Paxton (Darren Barnet) y Ben (Jaren Lewison) se vuelve demasiado conflictivo.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de “Yo Nunca”?

Si bien no existe una fecha oficial de estreno, se espera que sea en verano (Estados Unidos) del 2022, ya que seguiría la lógica de su primera temporada que se estrenó en abril de 2020 y la segunda en julio de 2021.

La tercera temporada de ‘Yo nunca’ promete traer una montaña rusa de emociones después de ese intenso y revelador baile de instituto. A Devi se le pondrá difícil en una nueva etapa de su vida, donde la adolescencia va quedando atrás y el amor se vuelve más complejo.

¿Aún no ves «Yo Nunca»? Te dejamos el trailer de su segunda temporada: