Espectáculos

Darren Barnet, el galán de la serie «Yo nunca» que causa furor en redes

El actor de 29 años se transformó en el galán del momento por su rol de Paxton en "Yo nunca", pero la verdad es que es mucho más que una cara bonita.

Llegó mayo y con ello un gran abanico de nuevos títulos en Netflix, siendo uno de los más destacados «Yo nunca». La serie narra la historia de una adolescente indoamericana llamada Devi (Maitreyi Ramakrishnan) y actualmente es de lo más visto de la plataforma en gran parte del mundo.

Y es que además de sacar varias risas, este drama adolescente ha conquistado al público por uno de sus personajes en particular: Paxton, el joven deportista con el que Devi sueña perder la virginidad. El actor que lo interpreta es Darren Barnet y aunque ya lleva más de 10 años actuando, gracias a su rol en «Yo nunca» hoy es el galán del momento.

Te puede interesar: Conoce a la actriz detrás de Rebecca en la serie «Yo nunca» que encantó a la audiencia

¿Quién es Darren Barnet?

El intérprete tiene 29 años y para algunos su cara puede ser conocida, pues ha participado de series como «Loosely Exactly» y «This is Us». 

Al igual que su personaje en «Yo nunca», tiene ascendencia japonesa por parte de su abuela y maneja perfecto el idioma. Esta afición por la lengua lo llevó a aprender español y francés, por lo que maneja cuatro idiomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t look at me like that 📸 @mrkaykasem . . . . . #redjacket #actor #character #losangeles #mood #smolder #glare #jeanjacket

Una publicación compartida de Darren Barnet (@darrenbarnet) el

Pero eso no es todo lo que impresiona de Darren, pues también es un aficionado a la música y compone canciones de hip-hop. «Comencé a escribir hip-hop a una edad muy temprana y fue una transición natural. Creo que tengo el ritmo de mi abuelo y mi padre«, señaló en una entrevista donde contó además que creció escribiendo poesía.

¡Nada mal!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...