Series y Cine

¿Habrá una segunda temporada de Wandavision? Elizabeth Olsen responde

Tras el éxito de la serie de Disney Plus, Elizabeth Olsen explicó sobre si existe una posibilidad de continuar con el show de Marvel.

¿Habrá Una Segunda Temporada De Wandavision? Elizabeth Olsen Responde

La primera serie de Marvel estrenada en Disney Plus logró el éxito en cada capítulo de estreno. Y a pesar de todas las expectativas que los fanáticos tenían de una segunda temporada de Wandavision, no hay buenas noticias. 

Elizabeth Olsen logró cautivar con su personaje de Wanda Maximoff, el cual tuvo una poderosa carga para enfrentar el destino final de su amor, Vision. Ahora en una nueva entrevista para el especial «Actor on Actor» de la revista Variety, la actriz habló sobre el futuro de su personaje.

¿Habrá segunda temporada de Wandavision?  

En la conversación que tuvo junto a Kaley Cuoco, se le preguntó si había una posibilidad de una segunda temporada de Wandavison, a lo que Elisabet respondió «No, no. Definitivamente es una serie limitada». 

Wandavision

«Serie limitada» aseguró Kaley Cuoco, para luego mencionar que ella había dicho lo mismo antes de que su programa se renovara para una nueva parte. 

«Quiero decir, estoy diciendo eso. No lo sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no. La gente muere…», explicó Olsen. Aún así, aclaró que por ahora no hay planes. 

Kaley Cuoco no pudo esconder su cara de decepción, sobre todo porque Wandavision logró mostrarnos un lado más íntimo de Wanda Maximoff, que poco ha sido explotado. 

Aún así, Elizabeth Olsen aseguró sentirse agradecida esta oportunidad. «Lo que sí aprendí a través de Sorry For Your Loss y WandaVision es que me encanta hacer televisión«, sin importar que es un trabajo mucho más duro, la actriz explicó que «esta experiencia de seis meses de trabajo realmente duro con las mismas personas es agotador… pero simplemente se siente realmente bien».

Serie Wandavision Final

¿Qué pasará con Wanda Maximoff?

Por ahora nos tenemos que conformar con el final que vimos en Wandavision, y la evolución que tuvo este querido personaje de Marvel. Pero como hablamos de este Universo, es posible que no sepamos la respuesta final hasta varios años más. 

Aún así, Elizabeth Olsen sabe que el acuerdo por la serie era ‘único’. Así que solo nos queda esperar la aparición de Wanda Maximoff en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, planificada para el próximo año.