Series y Cine

Ya salió el tráiler de Blonde, la película de Ana de Armas como Marilyn Monroe

La actriz cubana luce idéntica a la estrella de los años 50 y 60, en la nueva película que arribará a Netflix en septiembre.

Samuel Morales |

Blonde

Blonde

Por la masiva pérdida de suscriptores que Netflix ha tenido este año, la grande streaming decidió apostar por nuevas y grandes producciones como Blonde, la nueva película protagonizada por Ana de Armas, inspirada en la historia de Marilyn Monroe.

Andrew Dominik estuvo a cargo de Blonde, película que cuenta con tráiler oficial publicado desde este jueves, 28 de julio. Allí, Ana de Armas luce idéntica a Marilyn Monroe.

De hecho, la misma actriz ya había compartido fotos caracterizada como Marilyn Monroe un día antes de la publicación del tráiler de Blonde.

En su Instagram, sorprendió a sus más de 7 millones 300 mil seguidores:

Instagram: @ana_d_armas

«Ha sido un regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody y Bobby Cannavale en este hermoso proyecto. No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película«, escribió al pie de las fotos.

Tráiler de Blonde

El tráiler de Blonde ya está disponible en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=HOQgM-AyoEw

Sinopsis

Netflix definió la sinospsis de Bonde: «Basada en la novela bestseller de Joyce Carol Oates, reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado. Escrita y dirigida por Andrew Dominik, la película cuenta con un elenco encabezado por Ana de Armas y Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams».

¿Cuándo se estrena en Netflix?

La película, inspirada en la novela de Joyce Carol Oates, arribará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre.

De esta manera, el tráiler es solamente un abreboca de lo que veremos en la grande de streaming en septiembre próximo.

Lee también: Exclusiva FMDOS: ¿Qué se sabe del spin off de Berlín?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil