Noticias

¿Gossip Girl fan? Conoce los nuevos detalles del reboot

¡Buenas noticias! Descubre aquí la fecha de estreno de la serie, el elenco y todos los detalles de la trama de GG. ¿Qué esperas?

Revisa el trailer del reboot de Gossip Girl

Desde el estreno de Gossip Girl en 2007, la serie logró convertirse en una de esos dramas televisivos más exitosos de los 2000’s-2010’s. Sus personajes parecían ser todo lo que vemos hoy; los primeros influencers de la época, cazatendencias y blogueros apasionados.

Es por esta razón que la llegada de un reboot con nuevos personajes y con la tan querida voz de Kristen Bella como la chica GG original solo causan grandes expectativas. ¿Podrá el joven elenco conquistar a las antiguas fans de la serie?

Si tienes dudas sobre lo que se tratará, acá te contamos todos los detalles.

¿Qué podremos ver en el reboot de Gossip Girl?

La continuación de la serie original tiene como fecha de estreno el próximo mes de julio, por HBO Max (plataforma que aún no llega a Chile).

De la trama no se conoce mucho. Esto porque el showrunner, Josh Safran, se ha empeñado en mantener todo en secreto. Lo que sí pudimos ver antes de que el mundo se encerrara por el coronavirus, fue los personajes sentados en las míticas escaleras del MET en Nueva York.

Gossip Girl Reboot

Y aunque lo deseemos con muchas ganas, Blair, Serena o Chuck no tendrán un espacio en la serie. Aún así, en este mundo donde se desarrolla la nueva trama, sí existirán estos clásicos personajes.

Uno de los secretos que ha revelado Cosmopolitan.com en su nueva portada con todo el elenco de Gossip Girl, es que ahora no será una bloguera la que escriba todo. GG será más bien una red social donde todos puedan colaborar.

«Mi esperanza es que logremos salir al aire y la gente no sepa nada. Me encantaría ver que esa conversación ocurra en el contexto de lo que la gente haya visto, en lugar de hablar de algo que no ha visto», asegura Josh Safran.

El poderoso elenco

Si bien cada uno de los actores que dan vida a los personajes son jóvenes, no podemos dudar que tienen carácter y estilo.

Aunque cuidado, que muchos de los principales actores ya tienen una carrera en Hollywood. Desde Pretty Little Liars: The Perfectionists hasta Chilling Adventures of Sabrina.

Entre uno de los rostros más conocido está Tavi Gevinson, una ex fashion blogger, que a los 12 años fundó el blog «Style Rookie» y consiguió asientos de primera fila en diferentes Fashion Week.

Aún así, todo el elenco se está preparando para la fama que viene con el estreno de la serie. Muchos ya sienten la presión desde que se comenzaron a filtrar fotografías de Gossip Girl y los comentarios que nacieron a raíz de eso.

Elenco Gossip Girl Cosmpolitan
Créditos: Cosmopolitan.com.

¿Cuáles serán las principales diferentes?

En conversación con Cosmopolitan.com, los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage, aseguran que esta es una oportunidad para poder corregir los pecados del pasado.

Por eso se ha elegido a un elenco diverso, de diversas razas, edades e identidad sexual. «Hay más que suficientes programas con gente blanca centrada en ellos», asegura Savage.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...