Espectáculos

«No puedo más de amor»: Fernando Godoy comparte tierna foto de su hija mayor

Fernando Godoy reveló en redes sociales una nueva imagen de su hija mayor durante sus clases de ballet. Revísala acá.

Hija Fernando Godoy
Instagram @fernandoflow

Fernando Godoy está pasando un buen momento, tanto en su vida laboral como personal, especialmente por la bella familia que ha formado con su pareja Ornella Dalbosco y sus dos hijas.

Así se ha podido ver en la cuenta de Instagram del intérprete de Amar Profundo, donde comparte con sus más de un millón de seguidores algunos bellos registros de las mujeres más importantes de su vida.

Y recientemente Fernando Godoy sorprendió al publicar en sus historias una bella historia de su hija mayor, Lua, en donde la pequeña aparece luciendo su traje de ballet.

«Princesa de la semana», escribió la academia de baile donde asiste la menor, junto a un mensaje del actor nacional: «No puedo más de amor! Lua».

Hija Fernando Godoy
Créditos: Instagram @fernandoflow

Fernando Godoy le da la bienvenida a su hija menor

Fue la semana pasada que el intérprete sorprendió al anunciar que su familia creció nuevamente, luego que naciera la integrante más pequeña de su clan.

Junto a una foto donde aparecen sus dos hijas fue que Fernando Godoy anunció que por segunda vez se convirtió en padre, noticia que lo tiene muy emocionado.

«NALU GODOY DALBOSCO 22 junio 2022 08:04 hrs 50 cm 3.420 gr Que tu energía y tu luz brillen sin parar! … te cuidaremos y te acompañaremos por siempre!», escribió junto a la publicación.

Hija Fernando Godoy
Créditos: Instagram @fernandoflow

Luego Fernando Godoy añadió «teníamos la luna … ahora tenemos el mar … éramos un triángulo ahora un rectángulo … de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia… @ornella_dp y #LUA Gracias a tod@s por tanto amor».

La llegada de la pequeña emocionó a los fans del actor, quienes le dejaron varios mensajes de felicitaciones. «Bienvenido Nalu! seca la @ornella_dp , tremenda familia!!! Pura felicidad para ustedes», «Feña y Ornella, muchas felicidades, que regalo más hermoso, mucho amor para la hermanita pequeña!» y «Felicidades», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lee también: Fernando Godoy revela en De Tú a Tú detalles de la amenaza de muerte que recibió

En vivo

Si no supiste amar...