Series y Cine

Winnie the Pooh tendrá una nueva película de terror: mira el escalofriante tráiler

Los detalles de la nueva película de terror de Winnie the Pooh. Una cinta sangrienta que se aleja del querido personaje que todos conocemos.

Jonas Moraos |

Poster Winnie The Pooh

Crédito: Película Winnie the Pooh: Blood and Honey

Con la premisa de que «esto no es un cuento para dormir», publicaron el tráiler oficial de la nueva película de Winnie the Pooh. Alejada de su versión tierna de Disney, el entrañable oso se convierte en un asesino en la sangrienta y escalofriante nueva cinta.

Winnie the Pooh: Blood and Honey es una producción británica independiente y narrará una historia totalmente diferente a la que conocemos de Winnie the Pooh. Es producida por ITN Studios, quienes se denominan como “una de las empresas de producción, distribución y venta de películas independientes de más rápido crecimiento en el mundo”.

El reparto de la cinta

¿De qué trata la película?

Tal como publica IMDb, la sinopsis oficial denomina que la historia cuando «el cuento se vuelve pesadilla». Esto sucede porque «Pooh y Piglet entran en furia luego de que Christopher los abandone para ir a la universidad. Desatando así el miedo más profundo de sus víctimas».

Tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey

Ficha técnica de Winnie the Pooh: Blood and Honey

¿Cuándo se estrena la cinta?

Es preciso destacar que hasta la publicación de esta nota, Winie the Pooh: Blood and Honey, aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, desde la producción espera que llegue a los principales cines del mundo antes de que termine el año. Sin duda, una propuesta, al menos, innovadora en el área cinematográfica.

Póster oficial

Crédito: Película Winnie the Pooh: Blood and Honey

Lee también: ¡Última oportunidad de ver!: 3 películas que abandonan el catálogo de Netflix

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil