Series y Cine

«Wandavision» logra histórica nominación en los premios Emmy

"Wandavision" arrasó en las nominaciones a los premios Emmy de este año, donde tanto la serie como sus protagonistas están nominados.

Paulina Cardenas |

Wandavision

Wandavision

Durante la jornada de este martes 13 de julio, se dieron a conocer las y los nominados a una versión de los premios Emmy.

Dicha premiación, galardona a lo mejor en el mundo de las series, tanto de televisión, como de las plataformas de streaming.

Y en este caso la serie original del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), «Wandavision» se coronó como la favorita de los Emmy 2021.

Al punto que tanto la serie que está disponible en Disney Plus, como sus protagonistas Paul Bettany y Elizabeth Olsen lograron nominaciones a estos premios que se podrán ver el próximo 19 de septiembre.

«Wandavision»: Emmy y sus nominaciones

Como te contábamos más arriba, «Wandavision» logró una histórica nominación para Marvel en los premios Emmy de este año.

Disney Plus

De hecho la serie está nominada en la categoría «Mejor Miniserie», donde competirá con «I May Destroy You»; «The Queen’s Gambit»; «Mare of Easttown» y «The Underground Railroad».

En el caso de sus protagonistas, Elizabeth Olsen está nominada en la categoría de «Mejor Actriz de una miniserie o película para televisión».

En dicha categoría Elizabeth compite con Michaela Coel, Cynthia Erivo, Anya Taylor-Joy y Kate Winslet.

En el caso de Paul Bettany, va por la categoría de «Mejor Actor de una miniserie o película para televisión». Aquí se enfrenta a Hugh Grant, Lin-Manuel Miranda, Leslie Odom Jr y Ewan McGregor.

Te puede interesar: «¿Dónde ver los Premios Emmy 2021?»

Cabe destacar que esta es la primera serie versión «live action» que el Universo Cinematográfico de Marvel lanzó este año.

Recordemos que «Wandavision» se estrenó el pasado 15 de enero, a través de la plataforma de streaming del ratón Mickey Disney Plus.

Es por esta razón, que estas nominaciones son históricas para Marvel, ya que al ser su primera serie en este formato, marca un precedente para las que se están emitiendo actualmente («Loki», «Falcon and the winter soldier») y las que vengan en el futuro.

¿Qué te parecen las nominaciones de «Wandavision»?

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil