Series y Cine

¡Qué emoción! Lindsay Lohan reaparece en imagen promocional de serie de Netflix

La protagonista de 'Mean Girls', Lindsay Lohan, volverá a las pantallas en una comedia romántica junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet.

Lindsay Lohan
Getty Images

Netflix compartió un primer vistazo de lo que será la participación de Lindsay Lohan en uno de sus próximos estrenos. Pese a que no se ha revelado el nombre de la película, te contamos que llegará en 2022 y veremos a la actriz como protagonista de la producción.

«Ella está de vuelta!» escribieron desde la cuenta oficial de la plataforma de streaming. «Aquí está su primer vistazo a Lindsay Lohan en su próxima comedia romántica navideña, coprotagonizada por Chord Overstreet» añadieron en el tweet.

Recordemos que esta es una película especial para la protagonista de ‘Chicas Pesadas’, esto porque, significa el regreso de Lindsay como protagonista de una cinta. Recordemos que la actriz, en el último tiempo, solo ha realizado cameos o breves apariciones en otras producciones.

El papel notable más reciente de Lohan fue en ‘The Canyons’ de 2013, producción dirigida por Paul Schrader y escrita por Bret Easton Ellis. Pese a que ‘The Canyons’ recibió varias críticas negativas, el desempeño de la actriz fue muy elogiado.

Lohan ha estado ausente en gran medida de la actuación desde finales de la década de 2000, después de lo cual se mudó a Europa.

Trama de la producción

Pese a que no se conoce el nombre de la nueva producción que trae de vuelta a Lindsay Lohan a las pantallas, Netflix, a través de un tweet, explicó parte de la trama de la cinta.

«Una malcriada heredera de un hotel, quien está recién comprometida, se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija. Todo esto, después de que la protagonista sufriera una amnesia total en un accidente de esquí» escribieron desde la cuenta de Netflix.