Series y Cine

Vivianne Dietz protagonizará la clásica obra ‘Romeo y Julieta’

Durante el mes de octubre podrás disfrutar en vivo del teatro, pues regresan las funciones y de la mano de 'Romeo y Julieta'.

Dietz
@viviannedietz

¡Lo que todos esperaban! Luego de estar dos años sin teatro al fin vuelven las obras y que mejor que de la mano de un clásico: ‘Romeo y Julieta’. Recordemos que con la llegada de la pandemia por Covid-19, las actividades presenciales debieron ser canceladas, afectando principalmente al mundo de las artes.

Hoy, con la disminución de los casos diarios y al encontrarse la Región Metropolitana en Fase 4 correspondiente a Apertura Inicial del Plan Paso a Paso, brindó la posibilidad de que músicos y actores retornaran a los escenarios. ¡Lo mejor!

Romeo Y JulietA
Créditos:@culturacap

Comienza la función

La obra escrita por Shakespeare y dirigida por Natalia Grez  y Emilia Noguera, contará con la participación especial de los actores nacionales Vivianne Dietz y Andrew Bargsted, quienes interpretaran a los protagonistas de esta novela. Recordemos que ambos actores tuvieron su primera aparición en ‘Wena Profe’ producción emitida por Televisión Nacional de Chile y desde entonces han logrado despegar sus carreras, incursionando en el teatro y en la música. ¿Qué te parece?

Leer más: Mario Guerrero vuelve a los conciertos presenciales con imperdible show «estoy emocionado»

Cabe señalar que esta obra estará musicalizada con los éxitos de The Beatles, por lo que se cree que este retorno a la presencialidad será a lo grande, con lo mejor del teatro y de la música. ¡Imperdible!

¿Cuándo y dónde se podrá disfrutar de esta obra?

Luego de estar dos años sin poder actuar de manera presencial, este gran clásico será estrenado el 6 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Si por algún motivo, no logras asistir a esta primera función. No hay problemas, ya que puedes volver a disfrutar de ‘Romeo y Julieta’ desde el día 7 hasta el 23 del mismo mes. ¡No te lo puedes perder!

¿Cómo conseguir las entradas?

Para conseguir las entradas puedes conseguirlas en la página web del Teatro Nescafé de las Artes o por Ticketek. Para más información puedes visitar las redes sociales de la Productora Cultura Capital.

Recuerda que la obra de Shakespeare llegará con un gran elenco y banda en vivo. Y su protagonista no quiso ausentarse, pues los invita a todos y a todas a disfrutar de la cultura y el teatro.

¿Qué te parece el retorno del teatro y el estreno de la clásica obra ‘Romeo y Julieta’?