Series y Cine

¿Viuda de Bridgerton? 5 series de época que puedes ver

Te dejamos una selección de series para que disfrutes el fin de semana junto a unas deliciosas cabritas.  ¡Revisa aquí las series!

Series De Epoca
Netflix.

La segunda temporada de Bridgerton ya estrenó todos sus capítulos, y de seguro ya te los devoraste todos. Si eres culpable, aquí te dejamos varios dramas de época que te conquistarán

5 series de época para una maratón

The Crown

La exitosa serie de televisión que lleva cuatro temporadas, ha conquistado el corazón de los seguidores e interesados en la Familia Real.

No solo podrás disfrutar las diferentes historias que parten con una reina Isabel II muy joven, sino que a los últimos capítulos se sumaron los personajes de Lady Di, el príncipe Carlos y sus hijos, William y Harry.

Downton Abbey

Con seis temporadas estrenadas desde 2010, la serie ha logrado conquistar con su drama de la época eduardiana, allá por el año 1901.

Aquí podrás encontrar cómo la familia Crawley reacciona a importantes hechos como el hundimiento del Titanic, la Primera Guerra Mundial, el periodo entre guerras y más.

La cocinera de Castamar

Emitida por Netflix y lanzada en 2021, la serie española es un drama de época y romántica que se sitúa en el Madrid de 1720. 

La historia se centra en Clara Belmonte, una cocinera que tiene un trastorno mental, y que comienza a trabajar en la cocina de Castamar. Sin pensarlo se enamorará del duque de Castamar, pero no todo será sencillo, porque su clase social los alejará más de lo que quieren.

La maravillosa Sra. Maisel

A fines de los años 50′ y comenzando en los 60’s, la serie se centra en Midge Maisel, una mujer ama de casa de clase alta, que es abandonada por su marido. 

Intentando reinventarse, Midge decide salir adelante y enfrentar a su vida a través de divertidos monólogos. 

El tiempo entre costuras

Basada en la novela de María Dueñas, la serie española logró conquistar con una temporada al contar la historia de Sira, una joven modista que deja Madrid para irse a Marruecos, siguiendo a un hombre que la conquistó. 

La vida de esta joven va a dar un giro al verse sola, embarazada y en la quiebra. Pero su talento por la costura le permitirá salir adelante. 

Lee también: ¿Le quitó su apoyo? Jada Pinkett cree que Will Smith exageró en los Oscar