Series y Cine

Una nueva historia turca: Esta es la película de Netflix que te enseñará sobre el amor verdadero

Esta es la nueva película que lanzó Netflix el pasado viernes 23 de junio. La historia turca cautivó a la audiencia.

Netflix
Créditos: Captura de Pantalla YouTube

¡Una más a la lista! Netflix estrenó recientemente una nueva película romántica que te enseñará sobre el amor verdadero y lo que el destino tiene preparado para ti. Nos referimos a Una imagen para creer, historia turca que se basa en el reencuentro de dos jóvenes.

El largometraje protagonizado por Ayça Aysin Turan y Ekin Koç se estrenó en la plataforma de streaming el pasado viernes y busca posicionarse entre las favoritas de los usuarios.

¿De qué trata la nueva comedia romántica?

Esta linda historia turca busca plasmar la vida de Sahra y Deniz, dos jóvenes que se conocen desde pequeños y que se vuelven a reencontrar una vez que están convertidos en adultos. Todo apunta a qué, el destino fue el artificie de esta romántica coincidencia pero lo que ellos no saben es que sus abuelas tienen mucho que ver.

Película De Netflix
Créditos: Captura de YouTube 

Las abuelas de ambos personajes quieren jugar a cupido y es por esta razón que crean un plan para volver a juntar a la pareja.

Según la sinopsis oficial de Netflix:

«Unas entrometidas abuelitas engañan a sus nietos adultos para que se reencuentren, lo que reaviva una vieja llama y hace resurgir conflictos del pasado».

Puedes ver el tráiler, a continuación. 

¿Quiénes son los actores que participan en el film?

Estos son los interpretes que integran el elenco de Una imagen para creer. Varios de los profesionales han tenido destacados papeles en otras películas exitosas.

Algunos de los nombres de los actores y actrices son:

  • Ayca Aysin Turan
  • Ekin Koc
  • Zerrin Sümer
  • Yildiz Kültür
  • Naz Cagla
  • Cagri Citanak

¿Cuándo se estrenó esta película?

Esta divertida película se estrenó el 23 de junio en Netflix, si quieres ver esta nueva apuesta de la plataforma solo debes contar con una suscripción y darle play.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...