Series y Cine

Una estrella de K-pop se enamora de una persona común y corriente en un nuevo k-drama de Netflix: ¿Cuál es y cuándo se estrena?

Nosotros ya estamos armando nuestros panoramas del fin de semana, y un nuevo k-drama de Netflix es el brillante protagonista.

Donna
Créditos: Netflix

El primer amor de Corea del Sur, Suzy, regresa al ojo público: esta vez con una serie coreana de la plataforma de streaming Netflix. Estamos hablando de Donna! un particular k-drama que se estrenará muy pronto. 

La serie fue dirigida por Lee Jung-hyo, quien es conocido por estar detrás de Aterrizaje de emergencia en tu corazón; historia que es conocida por ser una de las mejores del género.

La emocionante historia del nuevo k-drama de Netflix, Donna!

Te impactará que finalmente se logró obtener la trama que muchos y muchas querían. Donna! se basa en la relación entre un estudiante universitario y una famosa idol de k-pop, quienes por cosas del destino terminan viviendo bajo el mismo techo.

La historia de Donna es bastante similar a una de la vida real; ¡Es la historia de la actriz de este k-drama! Suzy, ex integrante del grupo Miss A, es quien personifica a la protagonista; una mujer seductora y misteriosa que fue clave en la popularidad de su grupo de K-pop. 

De un momento a otro, ella decide retirarse del mundo del espectáculo; y se muda a una casa compartida, donde usualmente viven los universitarios. 

Donna Netflix
Créditos: Netflix

Allí es donde conoce a Yang Se-jong, quien es personificado por Kim Woo Bin, quien también apareció en La temperatura del amor, Dr. Romántico y Treinta, pero aún diecisiete. Él es todo lo contrario a ella: es inocente y con una personalidad más retraída, además de ser un estudiante con una vida normal.

Él está fascinado por su presencia. En el trailer podemos ver como ella le pide que no se enamore, mientras los vemos compartir un beso.

¿Cuándo se estrena Donna! en Netflix? 

Esta nueva y muy probablemente exitosa producción de Netflix se podrá ver desde el 20 de octubre. ¡A preparar los snacks! 

Leer también: ¿Sin planes para el fin de semana? Este k-drama de Netflix se puede ver en un día y te emocionará hasta las lágrimas

En vivo

Si no supiste amar...