Series y Cine

¿Sin planes para el fin de semana? Este k-drama de Netflix se puede ver en un día y te emocionará hasta las lágrimas

Esta serie coreana que está en el Top 10 tiene una historia compleja y atrapante, además de emocionante hasta para el corazón más frío.

Netflix
Créditos: Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, sigue llevando la delantera en cuanto a series coreanas se trata. Todos los meses estrena al menos un k-drama que nos deja atrapados y expectantes, impidiendo que nos concentremos en el trabajo o en el estudio porque queremos llegar a la casa para seguir la serie. ¿A quién no le ha pasado? 

Cada vez son más las personas que se interesan por las series de Corea del Sur, pues muestran historias que pueden ser románticas y clichés o emocionantes y con tramas complejas. 

Esta vez nuestra recomendación es Tu tiempo llama, un k-drama que se estrenó este mes en la plataforma de streaming. Este tiene 12 capítulos de entre 50 a 60 minutos cada uno, por lo que puedes verlo en 1 día. 

Eso sí, te advertimos: debes tener una caja de pañuelos a tu lado cuando lo veas. 

¿De qué se trata el k-drama de Netflix, Tu tiempo llama?

La trama de esta serie reúne lo más emocionante del amor, el duelo y, ojo: viajes en el tiempo. Desde el primer capítulo se muestra la base de la historia, la cual explica que el novio de Jun Hee (Jeon Yeo-bin) murió en un accidente de avión. 

Ya pasó un año de este suceso, pero Jun Hee no puede superar a Koo Yeon Jun, quien es personificado por Ahn Hyo Seop. ¿Lo recuerdas? ¡Sí! Él es también el protagonista del famoso k-drama Propuesta laboral. Sin embargo, el papel que hace aquí es completamente diferente. 

Tu Tiempo Llama
Créditos: Netflix

Jun Hee, sorpresivamente, tiene la posibilidad de viajar en el tiempo sin querer. De 2023 pasa a 1998, donde conoce a Si Heon. Él es idéntico físicamente a Yeon Jun, pero es otra persona, y tiene una personalidad drásticamente diferente. Ante esto, la protagonista está confundida y no entiende nada (y nosotros, en un principio, tampoco). 

Este k-drama de Netflix, a pesar de hablar de un amor eterno e incondicional, es catalogada como una de misterio. Esto es porque, a lo largo de los capítulos, se desenredan asesinatos, mentiras y mucho, mucho drama. 

De igual forma, es conmovedor observar un amor tan profundo como el que siente Jun Hee por su novio fallecido. ¿Es más fuerte el romance que la muerte? 

Puedes descubrirlo en este k-drama. 

Leer también: Esta es la serie de Netflix que está dando que hablar en redes sociales: te dejará pensando en el mundo de los influencers y famosos

En vivo

Si no supiste amar...