Series y Cine

¡Nuevos estrenos! Tom Holland vuelve a liderar la cartelera de los cines en febrero

La cinta "Uncharted", junto con el debut cinematográfico de Maluma, son los estrenos más destacados para este mes.

Tom Holland Uncharted
Tom Holland

Este mes de febrero estará marcado por tres atractivos estrenos en las salas de cine.

Las butacas y las pantallas gigantes siguen siendo una alternativa llamativa para quienes están de vacaciones, o para las personas que buscan algún panorama tras un intenso día de trabajo.

No olviden que para poder entrar a los cines deben tener actualizado el pase de movilidad con su esquema de vacunación completo.

Catástrofes, romances y aventuras serán los grandes temas para los estrenos del mes de febrero en las salas de cine de nuestro país.

Moonfall – 03 de febrero

Tiempos caóticos requieren películas caóticas. De eso se trata esta película, protagonizada por Halle Berry y Patrick Wilson.

En el filme, la Luna sale de su órbita y está camino a chocar con nuestro planeta. Esto provoca una serie de catástrofes y cambios climáticos, y la amenaza de la extinción de la vida como la conocemos. La NASA y unos astronautas tendrán la misión de salvar a la humanidad.

Cásate conmigo – 10 de febrero

ABC's Coverage Of The 2020 American Music Awards
ABC’s Coverage Of The 2020 American Music Awards. Getty Images

Jennifer López acompañará a Maluma en su debut en la pantalla grande. La cantante interpretará a Kat Valdez, una exitosa estrella pop que es pareja de Bastian, encarnado por el reggaetonero colombiano.

Ambos están a puntos de casarse en un espectacular concierto, hasta que Valdez descubre que fue engañada por su pareja. Mientras tanto, Charlie (Owen Wilson) acompaña a su hija y su mejor amiga a ese mismo recital, donde cambiará su vida para siempre.

Uncharted: Fuera del Mapa – 17 de febrero

En menos de dos meses, Tom Holland cambió el multiverso arácnido por la búsqueda de tesoros.

«Uncharted: Fuera del Mapa» está basada en una exitosa saga de videojuegos que lleva el mismo nombre. El joven actor dará vida a Nathan Drake, quien junto a su socio, Victor «Sully» Sullivan (Mark Wahlberg), irán en búsqueda del «mayor tesoro jamás encontrado», mientras Nathan busca conocer más sobre sus orígenes.

Te puede interesar: Tom Holland cumple su promesa y lleva a niño que salvó a su hermana al set de Spiderman