Series y Cine

Tudum 2022: Netflix dio a conocer los próximos estrenos

Este sábado, la plataforma de streaming, dio a conocer sus más recientes novedades en materia de series y películas, para los próximos meses.

Valentina Fuenzalida |

Tudum (1)

Tudum (1)

Este sábado 24 de septiembre se llevó a cabo uno de los momentos más esperados del años: Tudum. Se trata del evento global, en el que la plataforma de streamig Netflix dio a conocer sus próximos estrenos y novedades en realición a sus tan ansiadas producciones. 

Recordemos que desde hace algunos años, la plataforma lleva realizando esta transmisión para presentar sus novedades en materia de series y películas.

Y este año no fue la excepción. Aquí te traemos los estrenos más esperados para este año.

¿Qué se viene en Netflix?

El evento partió puntual a las 14:00 horas a través de un stream por su canal de Youtube, anunciando el estreno de la nueva película de Enola Holmes con el papel protagónico de Millie Bobby Borwn. Este film llega a las pantallas de Netflix el próximo 4 de noviembre.

Luego, se dio a conocer el estreno de una nueva producción de acción. Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt juntos en una nueva película de espías, ‘Heart of Stone’ llega en el 2023 a la plataforma.

En este contexto, anunciaron el estreno de la quinta temporada de The Crown, que llegará a Netflix el próximo 9 de noviembre. Recordemos que se trata de la primera temporada desde el lamentable fallecimiento de la reina Isabel II.

Por otra parte, una de las series más esperadas para estos próximos meses, es la de Merlina, una nueva adaptación de la historieta de los Locos Adams. 

Nuestras favoritas

Por otro lado, una de las cosas que más llamaron la atención, fue el adelanto de «Reina Charlotte», una precuela de la popular serie Bridgerton, así mismo como la nueva temporada de dicha serie.

Otra de las cosas que llamaron la atención, fue el adelanto de la tercera temporada de Emily in Paris, una de las series más vistas de la plataforma, y una de nuestras favoritas.

Lee: Merlina ya tiene fecha de estreno: ¿Cuándo ver la serie de Netflix?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil