Series y Cine

¡Tom Holland está de cumpleaños! Destacamos sus 5 mejores películas

El actor inglés cumple 25 años este 1 de junio y para celebrarlo quisimos destacar algunas de sus películas, de su variada carrera actoral.

UK Premiere Of Disney And Pixar's "Onward"

¡Tom Holland está de cumpleaños! El 1 de junio de 1996 nació en Reino Unido el actor, que es uno de los galanes y jóvenes promesas de Hollywood. A muchos nos enamoró con su personaje de Peter Parker en las últimas cintas de «Spiderman», pero lo cierto es que el joven de 25 años ha mostrado su talento en varias otras cintas. 

También el propio actor compartió algunos mensajes de cumpleaños que le dedicaron algunos colegas que han trabajado con él, como el actor Jake Gyllenhaal. 

Tom Holland está de cumpleaños
Captura del Instagram de Tom Holland

Como Tom Holland está de cumpleaños, quisimos destacar las mejores películas del actor inglés a lo largo de su carrera actoral, que comenzó de muy pequeño.

Sus 5 mejores películas

  • «El diablo a todas horas» (2020)

En esta cinta de Netflix, el actor interpreta a Arvin Russell, joven criado por su abuela Emma después de que su papá se suicidará por no poder salvar a su esposa, Charlotte, que fallece de una enfermedad terminal.

  • «Lo imposible» (2012)

Tom Holland debutó en la pantalla grande con esta película basada en la historia real de la doctora española María Belón  y su familia, quienes sobrevivieron al tsunami que golpeó al sudeste asiático en 2004. Aquí interpretó a uno de los hijos de la doctora, Lucas.

  • «Cherry» (2021)

Una de sus cintas más recientes es esta de la plataforma de streaming Apple TV+. El actor da vida a Cherry, un joven que deja la universidad para ser médico de combate en Irak. En ese tiempo, su amor por Emily es lo único que lo hace sobrellevar todas dificultades, que lo dejan con un trastorno post traumático. Con esto se ve atrapado en el mundo de la criminalidad.

  • «Spider-Man: de regreso a casa» (2017)

Probablemente su rol más popular es el de Peter Parker, el joven de los cómics de Marvel que se transforma en Spider-Man por la mordedura de una araña radioactiva. Esta es la primera película de la saga de superhéroe, que es la segunda readaptación cinematográfica de los cómics.

  • «Avengers: Endgame» (2019)

Con su personaje, Tom Holland también participó de exitosas cintas de Los Vengadores del mundo de Marvel, lo que le ha traído gran fama y reconocimiento entre los fanáticos de las tiras cómicas.