Series y Cine

¡Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Emily in Paris!

¿Veremos un triángulo amoroso entre Emily, Camille y Gabriel? Te contamos de qué se tratará la segunda parte de esta historia de Netflix.

Valentina Miranda |

¡Todo Lo Que Sabemos De La Segunda Temporada De Emily In Paris!

Si te devoraste la primera temporada de Emily in Paris, la historia del creador de Sex and the City, Darren Star, es hora de que te vayas preparando para una emocionante segunda temporada.

El show protagonizado por Lily Collins, regresa para contarnos las historia de Emily Cooper, la chica que ha dejado su pasado atrás en Chicago para conseguir el trabajo de sus sueños en París. 

Pero nada ha sido sencillo. Emily ha tenido que comprender las reglas de su nueva agencia, entiendo que no siempre puede ganar. Además, comienza a confundir sus sentimientos con su apuesto y atractivo vecino Gabriel.

A pesar de las críticas y de aquellos que consideraban que la serie era demasiado liviana, Darren Star logró crear una serie altamente adictiva, ligera y fresca, ideal para los tiempos de hoy. 

Y con la confirmación de una segunda temporada, acá te contamos algunos de los secretos que podremos ver en el show.

¿Qué podremos ver en la segunda temporada de Emily in Paris?

Su creador, el gran Darren Star, aseguró que «En la temporada 2, [Emily] será más parte de la estructura del mundo en el que vive. Será más una residente de la ciudad. Tendrá los pies en el suelo un poco más. Ella está haciendo una vida allí», explicó a Oprah Magazine. 

De hecho debido al éxito que logró la primera parte del show, Star aseguró que Emily in Paris podría tener más de dos temporadas, anunciando un buen futuro para la serie. 

¡Ya comenzó la filmación!

El equipo debió retrasar las grabaciones de la serie por la pandemia del Covid-19. Pero tras varios meses de espera, fue el elenco de Emily in Paris quien confirmó la noticia de que ya se encuentran en producción. 

El show lo anunció con una carta escrita por Sylvie, jefa de Emily, donde explicaba que: «Le escribimos para informarle que el nuevo permiso de trabajo de Emily Cooper ha sido aprobado con una fecha de inicio del 3 de mayo de 20201. Según nuestra correspondencia anterior, ella es un activo para SAVOIR y esperamos que continúe teniendo impacto con nuestros clientes que son muy particulares sobre los resultados que esperan de nuestra agencia».

¿Emily viajará al extranjero?

Fiel a su personaje, Lily Collins aseguró que estaría muy contenta si su personaje pudiera explorar otros lugares de Europa. 

«Hubo tantas situaciones que pensamos, ‘Está bien, escribe eso. Eso va a suceder en la temporada 2», aseguró la actriz de Vanity Fair. 

«Además, hubo muchas experiencias en las que pensamos: ‘¿Emily va al extranjero? ¿Crees que Emily toma el Eurostar y se va a Bélgica o se va a Londres? Eso sería muy divertido… Yo digo, ‘Darren, hay tantas oportunidades para viajar internacionalmente cuando estás aquí».

¿Habrá un triángulo amoroso?

Lucas Bravo, el actor encargado de interpretar a Gabriel asegura que podemos esperar mucha acción entre su personaje, Emily y Camille. 

«Plantamos algunas semillas sobre diferentes personajes. Como Camille, cuando besa a Emily en la boca y dice: ‘No lo siento’. Y luego, cuando están en la cama y me gusta la imagen, todo son pequeñas semillas. Cualquier cosa podía pasar entre los tres. Creo que Darren quiere que esta segunda temporada sea realmente de mente abierta», explicó el actor a Cosmopolitan.com.

Llega un nuevo interés amoroso para Emily

Sí, porque Emily Cooper no solo tendrá a Gabriel persiguiéndola, sino que quizás se asome un nuevo pretendiente a la historia.

La ex estrella de Scream Queens, Lucien Laviscount, será parte de esta Emily in Paris y posiblemente confunda a Emily.

Según TV Line, el personaje de Lucien es Alfie, «un cínico sarcástico y encantador que se niega a hablar francés o sumergirse en la cultura francesa».

Adicionalmente, el dramaturgo Jeremy O. Harris y el actor francés Arnaud Binard se unen al elenco, con historias que darán que hablar.

Podremos conocer más a fondo a los personajes secundarios

En Emily in Paris pudimos conectar con la historia de Mindy Chen, interpretada por Ashley Park, la talentosa amiga de Emily apasionada por la música.

Hoy Darren Star busca explorar aún más las historias secundarias. «Me gustaría explorar mucho más del elenco de reparto, como Philippine Leroy-Beaulieu (Sylvie), que interpreta a la jefa de Emily. Creo que acabamos de arañar la superficie de quién es ella y qué la motiva… Ciertamente tengo muchos pensamientos sobre hacia dónde me gustaría ver que vayan las cosas, y sé que hay mucha historia que contar. Yo no creo, como estadounidense, que alguna vez se encuentre en su casa en París. En términos de una segunda temporada, ciertamente hay muchos caminos por seguir». 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil