Series y Cine

Timothée Chalamet: el nuevo adelanto y fecha de estreno de «Dune»

Revisa en la nota la fecha de estreno, el nuevo adelanto y el rol protagónico del actor Timothée Chalamet en el nuevo filme "Dune".

Ariel Pefaur |

Dune Película Timothée Chalamet Y Zendaya

Créditos: Instagram @dunemovie

Una de las películas más esperadas para este año es «Dune» la cinta producida por la alianza Warner Bros Pictures/Legendary Pictures y protagonizada por Timothée Chalamet. ¡Máximo!

Asimismo, el director de la nueva película es Denis Villeneuve de otras grandes producciones como “La Llegada”, “Sicario” y “Blade Runner 2049” y cuenta con un casting de lujo.

De hecho, «Dune» es una adaptación del exitoso título homónimo del escritor de ciencia ficción Frank Herbert, el que tuvo su primera incursión cinematográfica con la adaptación de David Lynch en 1984.

Créditos: Instagram @dunemovie

Los detalles de la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet «Dune»

En primer lugar, «Dune» es protagonizada por Timothée Chalamet como Paul Astreides. La historia nos muestra como un joven lucha por sobrevivir en un planeta desértico llamado «Arrakis» 

Igualmente, comparten el elenco con el joven actor estas grandes estrellas:

Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Dave Bautista, Chang Chen, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, , Javier Bardem, Charlotte Rampling y Jason Momoa.

Créditos: Getty Images

En este sentido, puedes revisar el tráiler definitivo de la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet “Dune” a continuación:

https://youtu.be/vW-PHNZ-Xww

¿Cuándo es el estreno?

Al mismo tiempo recuerda que la película estará disponible en los cines a partir del próximo 22 de octubre. Asimismo, en Estados Unidos el filme se encontrará disponible en HBO Max.

Por otra parte, los estudios Warner y Legendary apuestan a ganar todo con esta mítica entrega que hace un homenaje al libro de ciencia ficción “Dune” de 1967.

De todas formas, esta no es la primera adaptación al cine de esta novela, ya que Alejandro Jodowowsky primero y Dino de Laurentis después intentaron sin éxito llevar adelante la película.

No obstante, esta versión de culto que solo pudo recaudar 31 millones de dólares, se encuentra disponible en la plataforma digital de HBO Max.

Finalmente, según los especialistas la película que incluye música del prestigioso Hans Zimmer, podría arrasar en la taquilla y recaudar más de 1.000 millones de dólares. 

Instagram @dunemovie

¿Qué te parece la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Denis Villeneuve «Dune»? 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil