Series y Cine

The Morning Show: la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon que no debes perderte

Con un elenco de lujo "The Morning Show" se ha convertido en una imperdible serie sobre el detrás de cámara de un noticiero matutino.

The Morning Show (2)
gettyimages

El detrás de escena de un programa matutino nunca estuvo tan bien relatado como en “The Morning Show”. De eso trata la serie de Apple TV+ que se estrenó en 2019 y que vuelve este mes con su segunda temporada.

En los roles protagónicos se encuentran tres grandes estrellas de Hollywood, nos referimos a Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

La serie narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo de abuso sexual de uno de sus presentadores, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias vuelan  a través de las redes sociales

Razones por las que no te puedes perder The Morning Show

Aparte de su gran elenco y una trama que no se aleja de la realidad en el mundo de las comunicaciones, te dejamos 5 razones por las cuales no debes perderte esta serie.

La trama: “The Morning Show” es una serie que está inspirada en los abusos sexuales del  productor de cine y ejecutivo estadounidense Harvey Weinstein, y el movimiento #MeToo (Yo también). Esta llamada “serie necesaria”, pinta el mundo actual con lo bueno y lo no tanto, de una forma muy clara y concisa. 

Ritmo y giros inesperados: Todos los episodios tienen ritmo y algo inesperado, lo que hace que esa hora de duración pase desapercibida. Te aseguramos que siempre querrás ver “uno más” aunque ya sea la hora de dormir o levantarse.

La sororidad: Con los roles de Aniston y Witherspoon se busca visibilizar la hermandad entre mujeres. Luego de un movimiento feminista que llegó a todo el mundo, las protagonistas demuestran que juntas son capaces de superar cualquier obstáculo.

The Morning Show
Créditos: Gettyimages

El elenco: Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon al servicio de la historia y desplegando todo su talento. Con grandes actores, cualquier producción se luce y en este caso el cast acompaña una historia sin precedentes. 

Una mirada crítica de los medios: Hoy por hoy la mirada del espectador frente a los medios cambió y eso se ve muy bien reflejado en la serie y en cada uno de sus personajes que forman parte de un medio al que hoy se lo mira de reojo.

En tan solo 10 capítulos encontrarás una serie novedosa, que trata temas actuales y que muestra un mundo tras las pantallas que no conocemos. Puedes maratonear su primera temporada y estar listo para el 17 de septiembre cuando se estrene su segunda temporada.

Te dejamos el tráiler de la primera temporada de «The Morning Show».

Leer también: 5 películas chilenas que no te puedes perder en Fiestas Patrias