Series y Cine

Destacada actriz de Euphoria se une al Universo de Marvel en Madame Web

De adolescente a superheroína, Sydney Sweeney se une al universo de Spider-Man, que incluye Venom y Morbius entre sus películas.

Sydney Sweeney
Instagram @sydney_sweeney

Sin duda la segunda temporada de Euphoria causó gran revuelo entre sus fanáticos, manteniendo a todos los espectadores a la espera de un nuevo capítulo cada domingo.

Con esta nueva entrega Sydney Sweeney sobresalió con su personaje de Cassie Howard. Odiada por muchos y amada por otros tantos, la actriz dejó en claro su talento.

Sydney Sweeney
Créditos: Instagram @sydney_sweeney

Tras el final de la serie de HBO, Sydney Sweeney se embarca en un nuevo y emocionante proyecto para su carrera.

Tal como reveló en exclusiva la revista Deadline, la actriz será parte del Universo de Marvel junto a Dakota Johnson.

Sydney Sweeney se une al mundo de los superhéroes en la próxima película Madame Web, una producción que si bien está en el mismo universo de las películas de Marvel Studios, pertenece a la franquicia de Sony.

En el film, Dakota Johnson es quien dará vida a la protagonista de Madame Web, bajo la dirección de SJ Clarkson, y el guión de Matt Sazama y Burk Sharpless.

¿Quién es Sydney Sweeney?

La actriz estadounidense de 24 años lleva un tiempo construyendo su carrera en los cines y la televisión. Comenzó con pequeñas participaciones en series como Pretty Little Liars, Criminal Minds, y Grey’s Anatomy.

En 2018 Sydney Sweeney llegó a Netflix con su papel de Emaline Addario en la serie de drama adolescente Everything Sucks!.

Y aunque la serie se canceló, la actriz ya estaba trabajando en sus nuevos proyectos con HBO, donde protagonizó la miniserie Sharp Objects.

Pero sin duda uno de los programas que le ha traído más fama y reconocimiento es Euphoria, que estrenó su primera temporada en 2019.

Euphoria
Créditos: Instagram @sydney_sweeney

Tras la segunda entrega de la serie protagonizada por Zendaya, Sydney Sweeney ha estado en la portada de distintas revistas, desde Cosmopolitan hasta Glamour.

Lee también: The Adam Project se convierte en uno de los mejores estrenos originales de Netflix

En vivo

Si no supiste amar...