Series y Cine

Sueño Contigo es la nueva teleserie turca que está arrasando en las tardes de TVN

Te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre la producción turca que ha encantado a los televidentes chilenos.

Abraham Soto Merino |

Sueño Contigo De Qué Trata

Sueño Contigo De Qué Trata

Hace algunas semanas se estrenó por las pantallas de TVN, la nueva teleserie turca de amor, Sueño Contigo, la que poco a poco se ha ido ganando el cariño de los espectadores, por eso te contamos a qué hora verla online y de qué se trata.

La ficción está programada para exhibirse en las tardes de la señal pública. Y cada vez le va mejor con el rating. Incluso este martes alcanzó su mayor número de audiencia quedándose con 8.9 puntos.

¿De qué se trata Sueño Contigo?

La teleserie turca cuenta la historia de Sanem Aydın (Demet Özdemir), una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos.

Sin embargo su vida dará un gran vuelco cuando su familia la engañe. Ellos le harán creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer, si no encuentra empleo estable.

Créditos: TVN

Por ese motivo, Sanen Aydin comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad gracias a su hermana, que es la secretaria de Emre (Birand Tunca), hijo del dueño.

Y será durante la celebración del aniversario de la empresa de Emre y Can cuando se enteren del destino de su padre. Can (Can Yaman) y Sanen Aydin se besaran por  una confusión, aunque la joven quedará totalmente flechada.

Ambos quedarán atrapados en lo que se convertirá en una comedia romántica que no dejará indiferente a ninguno de los telespectadores.

Horario y cómo ver la producción turca por internet

Sueño Contigo se puede ver de lunes a viernes por las pantallas de TV. La serie se transmite a partir de las 19:30 horas.

Pero si por alguna razón no alcanzaste a ver la nueva turca en su horario de emisión por TV abierta, no te preocupes.

La estación televisiva tiene otra opción para que los fanáticos puedan seguir sus producciones favoritas. Solo debes acceder al sitio web de TVN, donde encontrarás los capítulos de todas las producciones que se emiten en la señal y por supuesto, los de Sueño Contigo.

De esta forma, es el televidente quien determina su momento favorito para ver la teleserie, ya que los capítulos quedan alojados en la página por varios días.

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil