Series y Cine

Streaming Chile: ¿Cuáles son las series más vistas por plataformas en nuestro país?

Conoce en esta nota cuáles son las series más vistas en cada plataforma de streaming en Chile, tales como Netflix y HBO Max.

Jonas Moraos |

Servicio de streaming en Chile

Crédito: Getty Images

Sin duda alguna, las plataformas de streaming llegaron para quedarse, y se han convertido en la nueva forma de ver televisión. Cada uno de estos servicios digitales ofrecen una gran cantidad de contenidos y a continuación te mostramos cuáles son las series más vistas en Chile, dependiendo de cada uno de estos catálogos.

De acuerdo con esto, conoce a continuación cuáles son las series más vistas en Netflix, Disney+, HBO Max, Star+ y Paramount+. Este listado fue recogido gracias a la página web de estadísticas de series y películas: FlixPatrol.

Netflix | Stranger Things 4

Su sinopsis oficial indica: «Luego de ser adoptada por Joyce y su familia, Eleven trata de adaptarse a la vida en California sin mucho éxito, pues sufre de bullying en la escuela, no tiene amigos en su nueva ciudad, los estudios aún se le dificultan y extraña tener sus poderes que perdió al final de la tercera temporada».

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Disney+ | Ms. Marvel

MsMarvel «es una serie de acción basada en el personaje de Marvel, Kamala Khan, una estudiante de 16 años que adora el universo de los superhéroes, y se declara fan incondicional de los integrantes de los Vengadores, principalmente de Capitana Marvel».

HBO Max | Me Robaste el Corazón

La sinopsis oficial indica que «Eda Yıldız, interpretada por Hande Erçel, es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat, encarnada Kerem Bürsin, un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este».

Es preciso destacar que esta serie turca, además de estar disponible en HBO Max, también se puede visualizar a través de la pantalla de Mega:

Star+ | Los Simpson

Esta es una exitosa serie animada para adultos. «Es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país. Los entrañables protagonistas de la familia son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, quienes viven en el pueblo ficticio llamado Springfield».

Paramount+ | South Park

«Esta serie animada gira en torno a Kyle, Cartman, Stan y Kenny que son cuatro amigos bocazas que crecen en un pueblo surrealista llamado South Park en Colorado, Estados Unidos. Es un pueblo cuyos ciudadanos parecen ser más políticamente correctos que el resto».

Lee también: Noah Schnapp aclara la sexualidad de Will de Stranger Things «Ama a Mike»

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil