Series y Cine

Stranger Things 4: ¿cuánto ganan los actores de la serie por cada episodio?

En la cuenta regresiva del estreno del volumen dos de Stranger Things 4, te contamos el gran sueldo del elenco. 

Valentina Miranda |

Stranger Things Cuarta Temporada

Stranger Things Cuarta Temporada

Este viernes 1 de julio se estrena el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, uno de los shows de Netflix que más éxito ha tenido en los últimos años.

No es de extrañar que con tanto dinero en juego, la serie de la plataforma de streaming se haya convertido en el producto más costoso de producir. Tal como ha informado el Wall Street Journal, el costo por capítulo fue de 30 millones de dólares.

Pero no solo la producción supone de un alto presupuesto para lograr tener las mejores escenas de Netflix, sino para pagar los millonarios sueldos que el elenco cobra episodio por episodio. 

¿Cuánto ganan los actores de Stranger Things por cada episodio?

Natalia Dyer – Nancy Wheeler | Joe Keery – Steve Harington | Charlie Heaton – Jonathan Byers

150,000 dólares

Los tres jóvenes que han adquirido más pantalla en Stranger Things 4, se encuentran en el nivel C de clasificación en el elenco. Eso quiere decir que ganan menos que sus coprotagonistas infantiles.

Aunque lograron renegociar su sueldo llegando a obtener 150 mil dólares por episodio. 

Créditos: Getty Images.

Finn Wolfhard – Mike Wheeler | Gaten Matarazzo – Dustin Henderson | Caleb McLaughlin – Lucas Sinclair | Noah Schnapp – Will Byers

250,000 dólares

El elenco inició la primera temporada ganando 20.000 dólares por episodio, pero tras el éxito y al igual que Millie Bobby Brown, les entregaron un bono de 60 mil dólares debido a los buenos resultados.

Al renegociar, se dice que los adolescentes logran ascender su sueldo a 250.000 dólares por capítulo. 

Créditos: Getty Images.

Millie Bobby Brown – Once

300,000 dólares

De los niños que participan en Stranger Things 4, Millie es la que tiene el mejor y mayor sueldo de la serie. 

Si bien entró ganando 20.000 dólares por capítulo, esta cifra ascendió a 300 mil en la temporada 3. Su sueldo se debe al éxito que tuvo su personaje, y el trabajo que ha realizado con él, que ha significado un mayor compromiso.

Créditos: Getty Images.

Winona Ryder – Joyce Byers 

350,000 dólares

La actriz es una de las que tiene una trayectoria más extensa en Stranger Things, y quien llegó a la primera temporada con el sueldo más alto de todo el elenco.

Ya en la temporada tres Winona logró renegociar su salario llegando a 350 mil dólares, algo así como 321.300.000 de pesos chilenos por episodio. ¡Sí, como lees!

Créditos: Getty Images.

David Harbour – Jim Hopper

350,000 dólares

El actor que se ganó el corazón de los fanáticos interpretando al Detective Hopper entró a la serie ganando 80 mil dólares por capítulo, el cual ascendió a 350 mil en la tercera temporada. 

Él y su compañera Winona Ryder son los actores de la lista nivel A, es decir, de los salarios más altos del elenco. Y es que su trabajo le ganó varias nominaciones a los premios Emmy y Globos de Oro.

Créditos: Getty Images.

Lee también: ¡Se cumplen 16 años! 8 datos curiosos de El Diablo Viste de Prada

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil