Series y Cine

«Spider-Man: No Way Home»: Se filtró el tráiler con las primeras imágenes de la película

La jornada del día domingo estuvo marcada por la revelación de los detalles de lo que será "Spider-Man: No Way Home". Revisa aquí.

Spider Man
Getty Images

El domingo pasado se encendieron las redes sociales, tras a filtración del tráiler de «Spider-Man: No Way Home». Y es que las fanáticas y fanáticos están intrigados por saber como continuará la historia protagonizada por Tom Holland quien da vida al aclamado «Hombre araña».

Si bien Sony se vio obligado a bloquear de manera masiva el contenido que estaba circulando en la web. Este registro acaparó todas las miradas de los usuarios de internet. Pese a que el vídeo estaba en baja calidad, se pudo apreciar en escena al Doctor Strange rol asumido por Benedict Cumberbatch y al Doctor Octopus, interpretado nuevamente por Alfred Molina. Además de los personajes de MJ y Need Leeds, quienes formarían parte de esta nueva historia. 

Hombre Araña
Créditos:@GettyImages

¿Cómo se viralizó?

La tarde del día domingo estuvo marca por esta revelación. Y es que aparentemente, se filtro el registro por medio de TikTok, para luego expandirse a Instagram y Twitter. ¡Lamentable!

Si bien existen diversos vídeos explicativos en YouTube sobre lo que sería esta nueva historia del «Hombre Araña». No se descarta que Sony Pictures y Marvel no haya intervenido en este contenido, para inhabilitarlo en la web. Mira aquí

El nombre que preliminarmente figura como responsable de esta filtración es de Wasilla Mouaci, al aparecer en la marca de agua. Cabe señalar que seria la artista de efectos visuales de esta producción. Por su parte Sony no ha realizado ningún comunicado.

Fecha original

Si bien no se ha indicado una fecha exacta del tráiler original, se estima que dentro de las próximas semanas podría estar disponible. Para la fanaticada de «Spider-Man» es sumamente importante poder confirmar todos los detalles que aparecieron en la reciente filtración, especialmente la participación de icónicos personajes que fueron parte en la historia estrenada en el año 2004.

Sin embargo, el estreno de la película ya estaría confirmado. Pues será el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.

¿Viste la filtración de tráiler de «Spider-Man: No Way Home»?