Series y Cine

“Spider-Man: No way home”: ¿Hay escenas post-créditos al final de la película?

Este jueves se estrena en los cines chilenos la nueva película del Hombre Araña y acá te diremos si tendrás que esperar a los créditos.

Pedro Muñoz |

Spiderman

Spiderman

¡Se acabó la espera! Este jueves llega a todos los cines chilenos la nueva película Spider-Man: No way home, una de las cintas más esperadas por los fanáticos del superhéroe arácnido.

Y sin duda será todo un éxito, ya que en nuestro país, la preventa de las entradas se agotaron en pocas horas, y ha sido un escenario que se ha repetido en nivel mundial.

En la última parte de esta trilogía protagonizada por Tom Holland, se sitúa justo después de la segunda película, Spider-Man: Far from home.

En ella, el reportero J.J. Jameson (J.K. Simmons) revela públicamente la identidad del superhéroe, mostrando al mundo el rostro de Peter Parker y acusándolo de matar al villano Mysterio, crimen que no cometió.

Es aquí cuando su protagonista y su circulo más cercano se afectado por el juicio publico de la revelación de Spider-Man.

¿Tiene escenas post-créditos Spider-Man: No way home?

Si hablamos de películas Marvel, las escenas post-créditos se han vuelto un clásico, ya que muchas veces revelan más secretos que la propia película.

Por lo mismo, los fanáticos esperan hasta el fin de los créditos para saber si aún queda más importación por conocer sobre el futuro del  Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Esta semana se realizó una proyección para los medios especializados, donde pudieron ver la película antes que el público.

Según la información de los críticos, la cinta cuenta con dos escenas post-créditos, las que se podrán ver a lo que finalice, por su puesto, Spider-Man: No way home.

Por supuesto, en FMDOS no te daremos spoilers para que puedas disfrutar de la experiencia cuando este viendo la cinta ene el cine.

Pero, te podemos contar que la primera escena la podremos ver a la mitad de los créditos, y la segunda al final, por lo que deberán quedarte hasta el último momento en la sala de cine.

Como toda película del MCU, Spider-Man: No way home deja varias piezas listas para ser unidas en las próximas entregas que está preparando.

Recordemos que la siguiente cinta por estrenar del estudio es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022; seguida por Thor: Love and Thunder, que debutará el 8 de julio.

Lee también: Revelan trailer de «Animales Fántasticos: Los Secretos de Dumbledore»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil