Espectáculos

¡Sorpresa! Esta conocida actriz chilena aparece en la serie Gossip Girl

Nadie lo esperaba, pero una actriz chilena de vasta trayectoria en la pantalla local sorprendió como parte del elenco de Gossip Girl. Te contamos quién es.

Gossip Girl Fernanda Urrejola
Créditos: IMDB

El reboot de la serie Gossip Girl fue uno de los estrenos más esperados del 2021, y no podemos creer que una chilena ahora es parte de la producción estadounidense.

Hace un par de años, Fernanda Urrejola se aventuró y viajó a Estados Unidos a probar suerte como actriz. Así fue como la intérprete logró ser parte del elenco de la serie Narcos México de Netflix de Party Of Five de Sony Pictures y luego de la película Cry Macho, del emblemático Clint Eastwood.

Pero los éxitos no paran para la actriz. Recientemente la chilena apareció en el reboot de la exitosa serie Gossip Girl. Urrejola interpreta a la madre de Luna La, uno de los personajes centrales de la serie y que es caracterizado por Zión Moreno.

Luna Lu, es una de las mejores amigas de Julien, y se desempeña como su estilista. Por esto es que en lo que su estilo respecta, ella no sigue tendencias, sino que las impone. Es la voz de razón del grupo y un poco malvada. Como sus padres, Luna es de origen mexicano al igual que la actriz que la interpreta. Zión Moreno es una intérprete transgénero y muy activista por los derechos de la comunidad LGBTTIQ+.

Dolores De La Cruz, su madre, personaje a cargo de la chilena Fernanda Urrejola en Gossip Girl, hizo su primera aparición en el episodio estrenado ayer por HBO Max, titulado Y Lu’s Mamá También. Dolores es una famosa actriz mexicana y está casada con un renombrado director originario del mismo país. Es primera vez que Luna recibe la visita de su madre en su hogar en Nueva York en lo que va de serie.

Revisa imágenes de Fernanda Urrejola en Gossip Girl a continuación:

Fernanda Urrejola Gossip Girl 1
Créditos: Instagram @vistelacalle
Fernanda Urrejola Gossip Girl 2
Créditos: Instagram @vistelacalle
Fernanda Urrejola Gossip Girl 3
Créditos: Instagram @vistelacalle

Lee tambiénFernanda Urrejola sorprende con radical cambio de look

En vivo

Si no supiste amar...