Series y Cine

Esta es la serie de Netflix que está dando que hablar en redes sociales: te dejará pensando en el mundo de los influencers y famosos

Esta serie se convirtió en una de las más populares, ya que muestra el mundo oscuro de las influencers y sus consecuencias.

Serie De Netflix
Netflix.

Si de series coreanas hablamos, Netflix ha logrado consolidar su catálogo original con varias producciones que han logrado conquistar a las audiencias a nivel mundial. 

Por eso en esta ocasión te queremos recomendar Celebridad, una historia de 12 capítulos entre 41 a 52 minutos de duración que te tendrá pegada a la televisión y no te dejará levantarte del sillón. 

¿Por qué no puedes dejar de ver Celebridad, la impactante serie coreana de Netflix?

Protagonizada por la actriz de 30 años, Park Gyu Young, en Celebridad conoceremos la historia de Seo A-ri. Una joven que si bien en su infancia y adolescencia pudo disfrutar de varios lujos, luego de que la empresa de su padre quebrara, tuvo que incluso abandonar sus estudios debido a la mala situación económica que vivían como familia. 

Pero para salir adelante, Seo A-ri decide reinventarse y comenzar a vender productos de belleza, lo que la lleva inesperadamente a alcanzar la fama en redes sociales. Pero la vida materialista, llena de fama y malas personas pronto la llevarán al límite que pondrá en riesgo su vida.

Por su lado, Kang Min Hyuk, es el actor principal y quien mostrará un interés romántico en la protagonista que será muy cuestionado por todos.

La serie de Netflix si bien muestra un mundo exagerado de los influencers, si nos da un vistazo de los extremos a lo que puede llegar la fama, sobre todo cuando la envidia y los celos se hacen presente. 

Cada capítulo de Celebridad se presenta con un nombre bajo un hashtag, metiéndonos aún más en el mundo de las redes sociales y que sin duda nos dejará con ganas de más. 

¿Quién es Park Gyu Young?

Tal como el nombre de su serie, Park es toda una celebridad en Corea ya que tiene una extensa carrera en el país que la vio nacer. Inició su carrera en 2016 apareciendo en la serie Why Do Women Always Get Upset?. Desde ese entonces no ha parado y este 2023 trabajó en varios proyectos como Celebridad, A good day to be a dog, Sweet Home 2 y Sweet Home 3.

Entre sus trabajos más elogiados se encuentra It’s Okay to Not Be Okay, un drama coreano estrenado en 2020 que se convirtió en uno de los favoritos a nivel mundial. 

Lee también: La terrorífica película de Netflix que está en lo más popular de Netflix: no te dejará levantarte del sillón

En vivo

Si no supiste amar...