Series y Cine

«Sexo/Vida»: La nueva serie de Netflix enfocada en el deseo sexual femenino

La serie de Netflix, Sexo/Vida, está centrada en la vida de Billie Connelly, mujer casada que se ve envuelta en un triangulo amoroso.

Sexo Vida Serie

Seguramente ya viste alguna imagen o video de esta nueva serie de Netflix, «Sexo/Vida», durante los últimos días. La recientemente agregada serie, se ha mantenido en el top 10 de la plataforma de streaming, desde su lanzamiento.

Basada en la novela 44 capítulos sobre 4 hombres, de B.B. Easton, esta serie tiene como eje principal, la sexualidad y el deseo femenino.

La historia se centra en Billie Connelly, una mujer que vive lo que parece ser la vida perfecta: un marido cariñoso, dos hijos y una acomodada casa en Connecticut.

Antes de lograr esto, mientras vivía en Nueva York junto a su amiga Sasha era un espíritu libre que disfrutaba abiertamente de su sexualidad.

Ante la nostalgia que le produce recordar su vida antes de casarse, Billie decide escribir un diario en el que fantasea sobre la apasionada vida que tenía con su ex novio Brad. Cuando su marido descubre esto, decide acceder a experimentar todo lo que su mujer desee, experimentando así nuevas aventuras.

Sin embargo, todo se complicará cuando Brad reaparezca nuevamente en la vida de Billie, formando así un atractivo triángulo amoroso.

Sexo Vida

Elenco de la serie Sexo/Vida

Con este argumento, sólo nos queda revisar el elenco que compone esta serie de 8 capítulos.

Primeramente, encontramos a la protagonista, Sarah Shahi (Billie Connelly), actriz que ha participado en producciones como «Alias«, pero que se consagró con su inclusión en roles protagónicos en el reparto de The L WordLifePerson of Interest o Chicago Fire, entre muchas otras.

Junto a Sarah, podemos ver en el papel de su marido a Mike Vogel (Cooper Connelly), actor reconocido por su trabajo en La matanza de Texas y Poseidón. Destacando en sus papeles más recientes en las ficciones televisivas como Bates Motel.

Para completar este triangulo amoroso, tenemos a Adam Demos, quien es Brad Simon. Un hombre con un pasado repleto de aventuras eróticas con Billie y que dinamita los problemas conyugales. Este actor se catapultó a la fama con su actuación como August Walker en UnReal. 

Si aún no te convence revisar esta serie, te dejamos el tráiler para ver si te animas a verla.