Series y Cine

Sarah Jessica Parker confirma el comienzo de las grabaciones del reboot de Sex and the City

Y es así como las tres amigas de Sex and the City, vuelven a estar juntas para el show de HBO. ¿Lista para ver Carrie Bradshaw y sus amigas?

Valentina Miranda |

Sex And The City Reboot  Confirman El Inicio De Las Grabaciones

El reboot de Sex and the City nos tiene esperando con ansias el regreso de las grandes amigas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbs y Charlotte York-Goldenblatt, a la Gran Manzana.

Y si bien habíamos tenido un par de adelantos, no teníamos pistas de cuándo comenzarían las grabaciones de «And Just Like That», hasta ahora. Fue la querida Sarah Jessica Parker quien anunció la buena noticia en su Instagram, con una foto del icónico departamento de Carrie Bradshaw, en West Village en Nueva York. .

«Pura coincidencia. Y así nos encontramos en esta calle llamada Perry, la noche antes de que todo comience de nuevo. MPK, aquí vamos. ¡Estoy emocionada y aterrorizada!», compartió SJP junto a tres diferentes fotos.

La publicación de Parker fue recibida con mucha emoción por parte de los seguidores de la serie, pero también con sus amigas y compañeras de elenco. Kristin David le dijo «yo también, xoxo», mientras que los fans aplaudían que «Carrie Bradshaw está de vuelta».

Pero pronto vendría la confirmación del comienzo de las filmaciones del reboot de Sex and the City. La imagen fue compartida esta mañana, asegurando que se encontraba en la primera lectura de guión.

«Llegue demasiado temprano. Los nervios son un revoltijo maravilloso», escribió la actriz con un conjunto de imágenes con el guión, y acompañada de una mascarilla.

¿Quiénes volverán al reboot de Sex and the City?

Después de varios rumores y las últimas confirmaciones, el elenco tendrá a Sarah Jessica Parker, Kristin Davids y Cynthia Nixon. Otros actores que repetirán sus papeles serán: Chris Noth como Mr. Big, Garson como Standford Blatch, Mario Cantone como Anthony Marentino, Henry Goldenblatt como Evan Handler y David Eigenberg como Steve Brady.

La querida Dra. Torres de Grey’s Anatomy, Sara Ramírez, también se une al elenco para interpretar a Che Díaz, un personaje no binario y querer, que se unirá a Carrie Bradshaw para hacer un podcast.

«And Just Like That» aún no tiene fecha de estreno. Pero lo que sí sabemos, es que lo hará por la plataforma de streaming HBO Max, en 10 capítulos de media hora cada una.

La trama se centrará en las tres amigas Carrie, Miranda y Charlotte, que ahora en sus 50 años, seguirán descubriendo la vida desde una nueva perspectiva.

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil