Series y Cine

Series y películas de estreno para ver este finde en streaming: Netflix, Star+ y Prime Video

Te dejamos las opciones más nuevas para visualizar este fin de semana en Netflix, Star+ Prime Video: Una serie y dos películas recomendadas.

Jonas Moraos |

Series y pelis en streaming

Crédito: Getty Images

Las plataformas de streaming como Netflix, Star+ y Prime Video son de las más utilizadas en nuestro país. Y diariamente suben contenidos nuevos a sus catálogos digitales. En este sentido, te traemos los más recientes estrenos que no puedes dejar de ver este fin de semana.

Sandman | Serie de Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=03hK9bC-1dU

Esta es una serie original de la plataforma de streaming Netflix. Su sinopsis indicó: «Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas».

Esta ficción está basada en la famosa serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, Sandman. Combina el mito moderno y fantasía oscura que está llena de personajes únicos. Cuenta con un total de 10 capítulos.

Prey | Star+

Esta película cuya distribución en Latinoamérica es disponible en Star+ tiene la siguiente sinopsis: «Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, la película sigue a Naru, una guerrera feroz y muy hábil, que se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un extraterrestre altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento feroz y aterrador entre los dos adversarios». La precuela de Predator.

13 Vidas | Prime Video

Finalmente, esta película basada en hechos reales, «narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta». La cinta se puede visualizar en nuestro país y toda América Latina a través de la plataforma de streaming de Amazon: Prime Video. 

Lee también: Películas hechas en Chile disponibles en Netflix

Lo más reciente

La erótica canción con la que Bad Bunny demostró que aún extraña a su ex, Kendall Jenner

Revisa por qué el último éxito del cantante puertorriqueño en realidad hace referencia a su relación pasada con la modelo Kendall Jenner.

Julio César Rodríguez revela quién le gustaría que anime el Festival de Viña 2025 y lanza potente reflexión: «tienes que poner tus condiciones»

En entrevista con FMDOS, el periodista de Chilevisión reveló quiénes le gustaría que animen el certamen viñamarino. ¡Descubre aquí los detalles!

Quién es Pablo Larraín, el cineasta chileno que conquistó a Natalie Portman

El cineasta chileno Pablo Larraín estaría en una relación con Natalie Portman. ¡Conoce todos los detalles del galán!

Salir de la versión móvil