Series y Cine

¡Se acerca! You confirma su fecha de estreno y un nuevo personaje que cambiará todo

¡A prepararse! Que la misteriosa serie de Netflix, You, regresa para sacudir nuestro año. Revisa aquí la fecha de estreno y el tráiler.

Valentina Miranda |

You Temporada 3

You Temporada 3

Joe Goldberg está de regreso y nosotras preparándonos para disfrutar la serie You. Y es que Netflix sorprendió revelando la fecha de estreno del show, que es mucho más pronto de lo que pensamos. 

La serie You está lista para estrenarse el próximo viernes 15 de octubre con una nueva temporada de misterios y asesinatos. 

¿Qué podemos esperar de You?

El gran anunció lo realizó Netflix a través de un pequeño tráiler que dejó varias preguntas. Esto porque pudimos ver un nuevo personaje que llegará a empeorar las cosas y quizás poner en riesgo la relación de Joe y Love.

Si no lo recuerdas, la pareja del psicópata Joe Goldberg estaba embarazada cuando estos se mudaron a los suburbios. Ahora el bebé Henry los pondrá a prueba en esta relación que no ha estado fuera de la polémica. 

En el video se puede escuchar la voz de Joe, quien cocina un pastel mientras se dirige a su hijo. «No esperábamos un niño. Mentiría si dijera que la idea de un mini yo es emocionante y para nada desafiante… Pero, por ti, puedo cambiar. Seré un hombre que admires». 

«¿Qué nombre te pondré? Uno fuerte, pero no intimidante. Clásico, pero no básico. Literario, claro, porque crecerás en una casa llena de libros. Elegir tu nombre es la primera de miles de decisiones que tomaré para darte la mejor vida posible…», recita Joe Goldberg. 

Lo más curioso de todo el tráiler es que en todo momento el protagonista sostiene un cuchillo y la torta juega con decoraciones rojas como si fuera sangre. 

¿Qué pasará entre Joe Goldberg y Love?

Al cierre de la segunda temporada, vimos como la pareja se mudaba al norte de California para comenzar una nueva vida, alrededor de millonarios. Ahora ambos están casados y dispuestos a ser padres. 

Pero Joe Goldberg tiene serias dudas de que esta nueva personalidad que Love ha mostrado, pueda impedirles seguir una vida «normal». ¿Aguantará Love estar en un matrimonio «perfecto» sin causar estragos en quienes los rodean?

Y tú, ¿verás la tercera temporada de la serie You?

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil