Series y Cine

¡Habrá serie de La Bella y la Bestia! Confirman a los actores para la historia de Disney 

Desde Disney confirmaron la noticia de que tendremos una serie musical de la querida historia. Entérate aquí quiénes participan.

Serie La Bella Y La Bestia  Confirman La Secuela Para Disney Plus

¡Buenas noticias para todos los amantes de Disney! La compañía confirmó la serie La Bella y La Bestia, que estará concentrada en la historia de Gastón y LeFou, dos importantes personajes que nos hicieron enojar más de una vez en la película live-action.

Disney Plus ha dado oficialmente la luz verde para sacar adelante el proyecto. La serie La Bella y La Bestia tendrá ocho capítulos y será una precuela del filme estrenado en 2017. ¡Ojo! Que este nuevo show pretende ser un musical para potenciar a cada uno de los personajes.

¿Quiénes regresan a la serie La Bella y La Bestia?

La compañía ha confirmado que Luke Evans volverá a interpretar oficialmente a Gaston, mientras que Josh Gad regresará para darle vida a LeFou (Louie). Por su lado, se confirmó la participación de la actriz Brianna Middleton, quien será la protagonista femenina y hermanastra de Louie, Tilly.

Actores Serie La Bella Y La Bestia

¿De qué tratará la precuela? 

Según las primeras informaciones que entregadas Deadline, la serie de La Bella y La Bestia se ambientará años antes del romance que tuvieron ambos personajes. Esta vez el show seguirá a Gaston, LeFou y Tilly, que tras enterarse de una sorprendente revelación, tendrán que ir a un viaje inesperado, que les traerá mucho romance, aventuras y risas. 

Pero poco a poco se descubrirán los fantasmas del pasado, los peligros del presente y nuevos enemigos que pondrán las cosas en peligro.

A la producción se suma Alan Menken, el compositor de las canciones de las películas La Bella y la Bestia de 1991 y 2017, para escribir toda la banda sonora de la serie. A su vez, Luke Evans participará como el productor del show de Disney Plus. 

Gaston Y Louie

¿Cuándo llegará la precuela de La Bella y La Bestia a Disney Plus?

Tranquilos, que hay harto que esperar. Las grabaciones de la serie comenzarán recién en la primavera del 2022, por lo que el show no llegará antes del 2023.

«Para cualquiera que se haya preguntado alguna vez cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese fatídico hechizo sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas. Y provocará un nuevo conjunto de preguntas», aseguró el director creativo y presidente de Disney Branded Television, Gary Marsh. 

En vivo

Si no supiste amar...