Series y Cine

¡Será una Barbie! Margot Robbie protagonizará la película sobre la muñeca

La reconocida actriz tras Harley Quinn, Margot Robbie, será quien protagonizará la película sobre la vida de la muneca Barbie.

Fernanda Vielma |

Margot Robbie

Margot Robbie

La reconocida actriz Margot Robbie será la encargada de darle vida a la icónica muñeca Barbie, de la mano de la directora, Greta Gerwig. La nominada al Oscar tendrá la difícil tarea de dirigir el live action de la vida de la muñeca.

¿Quién no tuvo una Barbie en su vida? La muñeca existía en tantas versiones que de seguro tuviste al menos la doctora, enfermera, abogada, de la playa y hasta la mamá.

Al día de hoy, la muñeca es más un recuerdo vintage ya que las niñas actualmente no tienen la locura que teníamos antes todas las niñas por conseguir este preciado juguete.

Para recordar la infancia de miles de niñas alrededor del mundo, Warner Bros. dio a conocer la noticia de que realizará un película sobre la muñeca.

 Getty Images

Margot Robbie habló sobre la película de Barbie

En una entrevista con la revista British Vogue, la actriz de «The Suicide Squad» dio a conocer un poco más sobre este nuevo proyecto.

«Con ‘Barbie’ vienen muchas formas emocionantes de atacarlo. La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no'», comentó Robbie.

Getty Images

Cuando la actriz conversó con el medio antes citado, todavía no era una certeza que Greta Gerwig sería la directora de la cinta, sin embargo, Margot lo reveló de manera accidental.

El filme había sido anunciado hace varios años, pero todavía no había sido concretado. Por parte de la productora se pusieron las pilas y dejaron todo listo para este nuevo estreno.

El rodaje de la esperada película comenzará a principios del próximo año y se espera que recién el 2023 podremos verla en la pantalla grande.

Y tú ¿qué esperas del estreno de esta esperada cinta?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil