Series y Cine

Sebastian Stan y Lily James lucen irreconocibles en serie «Pam and Tommy»

El actor Sebastian Stan y la actriz Lily James subieron a redes sociales unas fotografías en las que lucen totalmente diferentes para la serie

Sebastian Stan

Durante la tarde del pasado viernes siete de mayo, el actor Sebastian Stan y la actirz Lily James, quienes darán vida a Tommy Lee y Pamela Anderson en la serie «Pam and Tommy», dieron a conocer las primeras fotos de sus personajes.

La serie, la cual será producida por Hulu ya está avanzando y fueron sus propios protagonistas los que dieron a conocer todos estos cambios.

De hecho fue a través de redes sociales que los actores mostraron las primeras fotos de cómo lucirán en la serie… Y debemos decir que ¡Lucen irreconocibles!

Sebastian Stan subió dos fotos a su perfil de Instagram (@imsebastianstan), en el que se le puede ver personificando a Tommy Lee, en la época en la que se casó con Pamela Anderson en 1995.

Cabe destacar, que con este nuevo personaje, Sebastian Stan dejó completamente atrás al Soldado del Invierno de Marvel.

«‘No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar’ – Tommy Lee», fue el mensaje que puso Sebastian Stan en una de las fotos. 

Sebastian Stan Actor

En el caso de la actriz Lily James, ella no se quedó atrás y también subió una foto a su Instagram, personificando a Pamela Anderson. Y solo podemos decir que… ¡Dejó totalmente atrás a Cenicienta!

«‘Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente’ – Pamela Anderson», fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Lily James

De qué trata la serie «Pam and Tommy»?

Según informa el portal Deadline, la serie «Pam and Tommy» se va a basar en la relación bien turbulenta que tuvo la pareja, la cual «comenzó con ellos casándose después de solo conocerse durante 96 horas en 1995«.

Cabe destacar que, en la década de los ’90, Pamela Anderson fue considerada como «la bomba sexy», debido a su participación en la serie «Guardianes de la Bahía», donde solía correr por las playas en cámara lenta con un traje de baño rojo.