Series y Cine

“Sebastián o Don Cangrejo Live Action?”: Critican el aspecto de personaje icónico en la adaptación de La Sirenita

La nueva película de La Sirenita sigue causando revuelo, ahora por la poca similitud de los secuaces de Ariel con el clásico de Disney.

Sthephanie Berroteran |

La Sirenita

La Sirenita

Uno de los lives action más esperados de este año es La Sirenita. Este fin de semana durante los premios Oscar, se estrenó el trailer y el póster oficial del clásico de Disney.

La película que cuenta la historia de Ariel está dirigida por Rob Marshall y tiene fecha de estreno el 26 de mayo. En torno a esta cinta hay mucha expectación pero también polémica racial sobre todo por su protagonista negra, cuya elección se ha defendido y explicado en numerosas ocasiones.

Ahora las críticas giran en torno a los amigos del mundo marino de la sirena pelirroja. El cangrejo Sebastián y la gaviota Scuttle tienen un aspecto diferente a lo que todos estamos acostumbrados, por lo que está recibiendo muchos comentarios negativos en las redes sociales.

Todas las críticas a los personajes de la nueva adaptación de La Sirenita

Lo cierto es que en la versión de carne y hueso de un clásico tan trascendental como este es difícil plasmar a los adorables animales marinos de la cinta original.

Parece que la decisión de Disney de optar por un diseño mucho más realista del icónico personaje Sebastián no le ha gustado a todos. Desde el primer adelanto de la película, los fanáticos notaron que el aspecto del simpático cangrejo sería diferente a la cita original.

Muchos usuarios de Twitter comenzaron a cuestionar el aspecto de los secuaces de la sirena más extrovertida de Disney. Incluso acusaron a todos lo que se enfocaron en el aspecto de la protagonista y dejaron de lado a los personajes más icónicos de la película.

“A todos aquellos que se la pasan quejándose del aspecto la Sirenita, insistiendo en que las sirenas negras no existen y las blancas sí, les sugiero que concentren esas energías en quejarse del aspecto de Sebastián. Veanlo 🤨”, resaltó uno de los cibernautas.

Incluso en la publicación oficial del tráiler muchos usuarios de la red del pajarito han cuestionado la realización de la película en sí.

La verdad no me gusta mucho el tráiler y la película no creo que la vea”, “Sebastián o Don Cangrejo Live Action?”, “otro fracaso para la lista xD” y “¿dónde está el botón de dislike cuando se le necesita?”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: ¡Ya está disponible en todas las plataformas! Miley Cyrus lanzó su álbum Endless Summer Vacation

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil