Series y Cine

¡Se viene! Revisa el primer adelanto de la nueva temporada de Casado con Hijos

La exitosa serie Casado con Hijos vuelve a las pantallas de Mega con su elenco original y aquí puedes ver un adelanto de lo que será el próximo estreno.

Casado Con Hijos Mega
Créditos: Mega

En noviembre pasado, Mega anunció que la exitosa serie Casado con Hijos estaría de vuelta en sus pantallas ¡y con elenco original!

La sitcom chilena es una adaptación de la comedia estadounidense Married ..with Children y terminó hace 15 años, por lo que su regreso ha generado altas expectativas. La historia repasa la vida de una familia nacional de clase media compuesta por Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo).

En esta nueva temporada, que estará situada en la actualidad, los Larraín-Gómez volverán junto a sus particulares vecinos Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle) y algunos nuevos personajes.

En el teaser recién estrenado se puede ver al elenco completo interpretando la icónica canción que abre la serie a cappella.

Mira el adelanto de la nueva temporada de Casado con Hijos a continuación:

Los nuevos personajes

Quien será parte de este regreso de la sitcom es la actriz venezolana, Nathalie Vera.

Vera hizo su debut en la televisión chilena con su papel de Génesis Márquez en la teleserie de Mega, Pobre Novio.

Hace un tiempo la actriz compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes. En la primera, se podía ver a Nathalie Vega feliz con los libretos de la serie y el segundo registro, muestra una credencial que confirma que formará parte del elenco de Casado con Hijos.

También se confirmó a los actores chilenos Magdalena Max Neef, Felipe Izquierdo y Juan Falcón como parte de la serie.

Cuándo se estrena Casado con Hijos

A pesar de que todavía no hay una fecha exacta, el estreno de la serie ya había sido confirmado por su director Diego Rougier para el mes de marzo. Si bien en un comienzo solo se limitó a decir marzo, después lanzó la noticia y confirmó que el estreno sería durante la “primera quincena” de ese mes.

Lee también: ¡Sorprenderá a todos! Reconocido actor se une al elenco de Casado con Hijos

En vivo

Si no supiste amar...