Espectáculos

¡Sorprenderá a todos! Reconocido actor se une al elenco de Casado con Hijos

Durante el día de ayer, se conoció que un reconocido actor chileno formará parte del elenco de Casado con Hijos.

Casado Con Hijos Quinta Temporada
Mega

El regreso de una de las sitcoms más queridas por la televisión chilena sigue dando sorpresas. El pasado miércoles 11 de enero se reveló un nuevo integrante al elenco de Casado con Hijos.

Él se sumaría a los otros nuevos rostros que formarán parte de esta renovada entrega como la actriz venezolana Nathalie Vera, Magdalena Max Neef y Felipe Izquierdo. 

Recordemos que en noviembre del año pasado Mega confirmó el regreso de Casado con Hijos, esta vez actualizado a temas de contingencia.

¿Quién es el reconocido actor que se une al elenco de Casado con Hijos?

La persona que se suma al elenco de la exitosa sitcom es Juan Falcón, quien reveló en el programa Sígueme y te Sigo de TV+, la noticia.

El actor tiene una amplia carrera, ha aparecido en exitosas teleseries como Brujas, Papi Ricky, Los Pincheira, Romané, entre otras.

Casado Con Hijos
Créditos: Instagram @juanfalcon.oficial

Tras ser consultado por Titi García-Huidobro sobre su situación laboral actual, Juan Falcón dijo: “Estoy haciendo unos capítulos de Casado con Hijos que vuelve ahora, por el momento, nada más”.

Según sus dichos, el actor al parecer no tendrá un personaje fijo dentro de la serie, pero sí aparecerá en un par de episodios.

Cómo se viene regreso de la sitcom

Hasta ahora es poco lo que se sabe de la nueva temporada de Casado con Hijos. Lo que sí es seguro es que tendremos al elenco original del inicio de la sitcom.

La historia estará situada en los tiempos actuales. Tito (Fernando Larraín) será conductor de Uber, Quena (Javiera Contador) seguirá siendo mantenida por su marido, Nacho (Fernando Godoy) heredará la zapatería de su padre y Titi (Dayana Amigo) será influencer. 

Casado Con Hijos Quinta Temporada (2)
Créditos: Mega

Casado con Hijos no tiene una fecha de estreno definida. Se estima que sea durante el primer semestre de este año a través de las pantallas de Mega.

Lee también: Jocelyn Medina sufrió violenta encerrona con armas de fuego en Huechuraba

En vivo

Si no supiste amar...