Series y Cine

¡Se acabó! Ellen DeGeneres confirma el fin de su programa televisivo

La conductora del exitoso show decidió que era hora de terminar tras 19 temporadas. ¿La habrá afectado la polémica de abuso laboral?

¡Se Acabó! Ellen DeGeneres Confirma El Fin De Su Programa Televisivo

Sorpresa ha causado la decisión de Ellen DeGeneres de terminar con su popular programa de entrevistas, que se ha mantenido desde 2003.

La noticia fue dada a conocer por la misma conductora, en conversación exclusiva con The Hollywood Reporter. Es así como la temporada 19 se convertirá en la última del show, luego de que Ellen DeGeneres haya conversado con su equipo sobre el futuro del programa.

La decisión se había estudiado por largo tiempo. Tal como explicó Ellen, «Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa, y ​​tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío».

ellen degeneres

Un programa que ha marcado a la televisión americana

Con 3.000 capítulos y 2.400 entrevistas a celebridades, Ellen DeGeneres ha logrado consolidar su poder televisivo. Por esa misma razón, Warner Bros, intentó de convencerla que siguiera con el programa. «Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, todavía tienes la esperanza de que las cosas realmente grandes nunca terminen», se leía en el comunicado de la compañía.

Pero a pesar de los buenos momentos, los últimos años han sido muy difíciles para Ellen DeGeneres. Sobre todo cuando el programa fue acusado de ser un lugar de trabajo tóxico, lo que provocó una investigación de urgencia y varios despedidos de ejecutivos.

Esto sin duda puso en riesgo tanto la marca que construyó Ellen con los años, como también la trayectoria del show. «Aprendí que aquí suceden cosas que nunca deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio. Y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas», explicó en su momento la conductora.

ellen degeneres

¿Cómo será la despedida de The Ellen DeGeneres Show?

«Mira, va a ser muy difícil el último día, pero también sé que es hora. Soy una persona creativa, y cuando eres una persona creativa necesitas que te desafíen constantemente», explicó la conductora a The Hollywood Reporter.

Una de las razones por la que no dejaba su rol de conductora, era por la sonrisa y alegría que le regalaba a los fieles seguidores de su programa. Pero hoy, siente que puede aportar al mundo desde otra perspectiva, ya sea desde la producción, conducción, narración o incluso ayudando al medio ambiente.

«Todo esto se volvió más grande de lo que jamás hubiera soñado. No soy la chica bonita que triunfó en Hollywood por mi apariencia. Trabajé de la nada haciendo stand up para tener esta carrera y estoy muy orgullosa de este programa. Es lo mejor que he hecho en mi vida. Así que echaré de menos todo pero, en mi interior, sé que es hora de hacer algo diferente«, concluyó Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres

La conductora participará en una entrevista con Oprah Winfrey, donde reflexionará sobre su decisión y entregará más detalles de lo que la llevó a esto. «Es el comienzo de un nuevo capítulo y espero que mis fans me acompañen a donde sea que vaya. Dicho esto, si nunca vuelvo a hacer nada más, estoy muy orgulloso de lo que este programa representó y sigue representando y de lo que hemos logrado».