Espectáculos

Paloma Mami se presentó en el programa de Ellen DeGeneres

La cantante chilena Paloma Mami finalmente dio el tan esperado salto internacional y presentó su nueva canción en el programa 'Ellen Show'.

Paloma Mami

La cantante chilena Paloma Mami está viviendo un tremendo momento en su carrera musical. Y es que la ex chica «Rojo» estrenó su nuevo álbum durante la noche de ayer jueves 18 de marzo.

Sin embargo, no es solo el lanzamiento de «Sueños de Dalí» (el nuevo disco) sino que también Paloma Mami dio un salto enorme a nivel internacional. La intérprete de «No te enamores» se presentó en el programa de Ellen DeGeneres.

La cantante de 21 años cantó su nueva canción «Traumada», la cual es parte de la lista de canciones de su nuevo álbum.

El conocido animador estadounidense Stephen ‘tWitch’ Boss fue el encargado de presentar a Paloma Mami en el conocido programa «The Ellen Show».

«La siguiente invitada está realizando su debut en la televisión, mostrando su canción llamada Traumada, perteneciente a su álbum debut Sueños de Dalí. Demos la bienvenida a Paloma Mami», dijo el animador y le dio el pase a la cantante chilena.

Luego de la presentación se pudo ver a Paloma Mami desde una locación externa al estudio, esto como medida de precaución para evitar contagio por Covid-19.

Anteriormente, la cantante dejó ver que la canción «Traumada» tenía que ver con una ruptura amorosa que habría pasado Paloma en los últimos meses.

 «Sueños de Dalí»

Cabe destacar que «Sueños de Dalí» es el primer álbum de estudio en la carrera de Paloma Mami. Previo a este trabajo tuvo varios sencillos muy exitosos a nivel mundial «Not Steady», «No te enamores», «Fingías», «Don’t talk about me», «Mami» y «Goteo» que escribió junto a Rosalía, por nombrar algunos.

Con este nuevo disco la cantante chilena busca seguir consolidando su carrera musical, con la cual ha tenido varias recompensas.

De hecho, Paloma Mami, en varias ocasiones ha dicho que entre sus influencias musicales están Denise Rosenthal, Christina Aguilera, Rihanna, Drake, Bad Bunny, Amy Winehouse y Ella Fitzgerald.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...