Series y Cine

Sadie Sink da pistas sobre el futuro de su personaje Max en Stranger Things 5

Tras un duro y dramático final de temporada, Sadie Sink habló sobre qué veremos en el próximo ciclo de la serie de Netflix.

Valentina Miranda |

Sadie Sink Stranger Things

Sadie Sink Stranger Things

Esta nota contiene spoilers. 

El pasado 1 de julio Netflix estrenó el volumen II de la temporada cuatro de Stranger Things, que estuvo marcada por dos capítulos de larga duración y llenos de emoción, que no dejó a ningún fan indiferente. 

Y es que todos quedamos sorprendidos cuando Max (Sadie Sink) decidió sacrificarse y verse nuevamente cara a cara con Vecna, esta vez con el plan de derrotarlo con la ayuda de sus amigos. Lamentablemente la pelea no impidió que el malvado personaje le quebrara sus extremidades, lastimara sus ojos y la matara. 

Aunque Once logró revivirla sanando su corazón, en el capítulo final pudimos ver a la hermana de Billy en el hospital, y mientras la protagonista la buscaba en su conciencia con sus poderes especiales, no pudo encontrarla. 

Sobre interpretar a un personaje que se ha robado la atención en la cuarta temporada de Stranger Things, Sadie Sink asegura que «ha sido divertido» y que le gusta hablar sobre Max y la serie. 

Pero todo este trama que el personaje de Sadie ha vivido fue una sorpresa para la actriz, ya que los productores de la serie no le adelantaron los detalles hasta que ella se puso a leer los guiones de la temporada cuatro. «Una vez que descubrí a dónde iba, me sorprendió mucho», explicó a Deadline

¿Qué pasará con Sadie Sink y su personaje Max en Stranger Things 5?

Sobre las grabaciones, la actriz agradeció a todo el equipo de la serie de Netflix, ya que aseguró que las prótesis reales de Vecna ayudaron a que los actores sintieran un temor real al personaje. 

«Deja menos a la imaginación y, por lo tanto, creo que crea una actuación más genuina e impactante, y la hace aún más creíble».

Créditos: Netflix

Acerca de Stranger Things y lo que le depara a su personaje Max luego de entrar en coma, Sadie Sink asegura que no tiene idea lo que viene, ni siquiera si está en riesgo de morir. «Siendo la quinta temporada la última temporada, no sé qué han planeado. Pero hay tantos personajes. Algunas de las muertes en el programa son muy importantes para los miembros de la audiencia y los demás personajes en general. Pero realmente movieron la historia. Sé que los Duffer siempre son muy cuidadosos y calculan a quién están matando».

Aún así asegura que tiene plena fe en el trabajo de los hermanos Duffer y en lo que viene para sus personajes. Por ahora, nadie del elenco sabe lo que se acerca para ellos y la historia de Hawkins. «Te puedo decir con total honestidad que no sé qué va a pasar en la quinta temporada. Creo que después de ver el capítulo nueve, estoy aún más ansioso por averiguarlo. Mirando hacia atrás en temporadas anteriores, siempre hay algo que queda en el aire en cuanto a qué mal sigue ahí afuera», confesó Sadie Sink a Deadline. 

Lee también: Spotify te dice qué canción te salvaría de Vecna

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil