Música

Spotify te dice qué canción te salvaría de Vecna

¿Cami o Fran Valenzuela? Te contamos cómo lograr que Spotify te diga las canciones que te salvarán del monstruo de Stranger Things.

Spotify Vecna
Netflix.

El primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things dejó una escena icónica en la mente de sus fans. En el capítulo 4 llamado Querido Billy, Max cae en las manos de Vecna en el Upside Down mientras visita la tumba de su hermano. 

En dicha escena sus amigos al verla, deciden ponerle los audífonos y la canción favorita de Max, Running Up That Hill (A Deal with God) de Kate Bush, una canción lanzada en 1985, y que parece ser la solución para salir de las garras del malvado monstruo. 

Tal fue el éxito de la temporada, que la canción de Bush logró batir tres récords a 37 años de su estreno convirtiéndose en la artista femenina de mayor edad en lograr en Guinness World Records.

Pero a ti, ¿qué canción te salvaría de Vecna? Spotify te responde

Celebrando el lanzamiento del volumen II de la temporada 4 de Stranger Things, Netflix se asoció con Spotify para desarrollar la Upside Down Playlist. 

Bajo un algoritmo de reproducción, Spotify crea una lista de reproducción con 50 canciones para identificar qué canciones te salvaría de Vecna

La selección son una mezcla de hits del pasado y del presente, que prometen sacarte de las garras del malvado monstruo y poder sobrevivir. 

Si quieres saber cuáles son tus canciones de Spotify que te salvarán de Vecna, ingresa al siguiente link

Lee también: Johnny Depp confirmó si volverá o no a Piratas del Caribe

En vivo

Si no supiste amar...