Series y Cine

¿Qué? Ryan Reynolds confirma que se retira temporalmente del cine

El actor Ryan Reynolds se tomará un año sabático para descansar de sus proyectos. Así como anunció el protagonista de Deadpool la noticia.

Valentina Miranda |

Ryan Reynolds Free Guy

Ryan Reynolds Free Guy

Ryan Reynolds sorprendió a todos sus fanáticos, tras contar en sus redes sociales que se tomará un «tiempo sabático hacer películas». El actor de Deadpool tendrá sus mini vacaciones cuando termine de producir la película Apple TV+, Spirited. 

El mensaje de Ryan Reynolds y su retiro del cine

El esposo de Blake Lively escribió en Instagram, «eso es un resumen para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante, incluso hace tres años, cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer…».

El retiro temporal de Ryan Reynolds del cine se puede relacionar con el trabajado año que tuvo tras preparar las películas Hitman’s Wife’s Bodyguard y Free Guy. Adicionalmente pronto lo podremos ver en Netflix, con el estreno de la película Red Notice junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson.

¿Habrá o no Deadpool 3?

Esa es una de las preguntas más repetidas entre los fanáticos de Ryan Reynolds. Si bien Marvel Studios tiene pensada una fecha estimativa en 2022 de inicio de las grabaciones, esto se podría ver modificado por el año sabático del actor. 

Si por esta razón Deadpool 3 se comenzara a rodar en 2023, la película no vería la luz hasta 2024, un hecho decepcionante para los fanáticos de la historia. 

La última polémica de Ryan Reynolds y Gerard Butler

Una rara pelea se vivió entre ambos actores hace un par de semanas atrás, luego de que Gerard Butler asegurara que no ve las películas de Ryan Reynolds. Todo esto porque el proyecto de Free Guy es similar al que grabó Butler en 2009. 

«No sé qué es Free Guy… Oh, maldición, es que no veo películas de Ryan Reynolds», dijo Buttler con humor. 

https://youtu.be/h8zFwMbBW2I

Pero como siempre, el protagonista de Deadpool se tomó con humor estos comentarios. De hecho fue en su propio Instagram que Ryan Reynolds escribió, «¿Pueden creer que Gerard Butler no sabe lo que es Free Guy? Además, ¿pueden creer que Blake y yo igualaremos sus contribuciones a la ACLU y la NAACP?

Leer más: Ryan Reynolds y Blake Lively hacen donación para ayudar a Haití tras terremoto que afectó al país

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil