Series y Cine

¿Qué? Ryan Reynolds confirma que se retira temporalmente del cine

El actor Ryan Reynolds se tomará un año sabático para descansar de sus proyectos. Así como anunció el protagonista de Deadpool la noticia.

Ryan Reynolds Free Guy
Getty Images.

Ryan Reynolds sorprendió a todos sus fanáticos, tras contar en sus redes sociales que se tomará un «tiempo sabático hacer películas». El actor de Deadpool tendrá sus mini vacaciones cuando termine de producir la película Apple TV+, Spirited. 

El mensaje de Ryan Reynolds y su retiro del cine

El esposo de Blake Lively escribió en Instagram, «eso es un resumen para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante, incluso hace tres años, cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer…».

El retiro temporal de Ryan Reynolds del cine se puede relacionar con el trabajado año que tuvo tras preparar las películas Hitman’s Wife’s Bodyguard y Free Guy. Adicionalmente pronto lo podremos ver en Netflix, con el estreno de la película Red Notice junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Ryan Reynolds Retiro Cine

¿Habrá o no Deadpool 3?

Esa es una de las preguntas más repetidas entre los fanáticos de Ryan Reynolds. Si bien Marvel Studios tiene pensada una fecha estimativa en 2022 de inicio de las grabaciones, esto se podría ver modificado por el año sabático del actor. 

Si por esta razón Deadpool 3 se comenzara a rodar en 2023, la película no vería la luz hasta 2024, un hecho decepcionante para los fanáticos de la historia. 

La última polémica de Ryan Reynolds y Gerard Butler

Una rara pelea se vivió entre ambos actores hace un par de semanas atrás, luego de que Gerard Butler asegurara que no ve las películas de Ryan Reynolds. Todo esto porque el proyecto de Free Guy es similar al que grabó Butler en 2009. 

«No sé qué es Free Guy… Oh, maldición, es que no veo películas de Ryan Reynolds», dijo Buttler con humor. 

Pero como siempre, el protagonista de Deadpool se tomó con humor estos comentarios. De hecho fue en su propio Instagram que Ryan Reynolds escribió, «¿Pueden creer que Gerard Butler no sabe lo que es Free Guy? Además, ¿pueden creer que Blake y yo igualaremos sus contribuciones a la ACLU y la NAACP?

Leer más: Ryan Reynolds y Blake Lively hacen donación para ayudar a Haití tras terremoto que afectó al país