Series y Cine

Rebel Wilson transforma su imagen para interpretar a Britney Spears en lo nuevo de Netflix

La actriz australiana sorprendió a todos con su cambio de imagen y caracterización de Britney Spears para lo nuevo de Netflix “Senior Year”

Rebel Wilson
gettyimages

La actriz, que conocemos por películas como Pitch Perfect y Cómo ser soltera, recrea el videoclip de “(You Drive Me) Crazy” en la nueva comedia de Netflix “Senior Year”. 

La misma Rebel Wilson compartió en su Instagram una fotografía donde está caracterizada como Spears, con polera verde brillante y toda la escenografía igualita al icónico video del 99.

Rebelwilson
Créditos: Instagram @rebelwilson

La película dirigida por Alex Hardcastle, narra la historia de una mujer de 37 años que ha pasado las dos últimas décadas en coma. Esto, luego de que en su adolescencia siendo animadora, cayera de una pirámide humana golpeándose la cabeza. 

El personaje, interpretado por la actriz australiana, despierta y descubre que no sólo ha envejecido físicamente, sino que también ya han pasado 20 años. Aun así decide regresar al instituto donde era la chica más popular.  Aquí, toda la nostalgia de los años 90, envuelven al personaje quien recreará el videoclip de (You Drive Me) Crazy, uno de los grandes éxitos del álbum debut de Britney Spears, publicado en 1999.

La nueva imagen de Rebel Wilson

Wilson, ha perdido 30 kilos en preparación del papel para esta película. A través de sus redes sociales ha mostrado el progresivo cambio de su imagen. 

Por otra parte, en sus redes sociales también ha compartido mucho material detrás de cámara de la nueva película de Netflix, bailes como animadora, caracterizada como Britney Spears e incluso quienes son sus compañeros de reparto. Wilson no se ha guardado nada.

Otros personajes

En la nueva comedia podremos ver también a Alicia Silverstone, conocida por el video musical «Crazy»de Aerosmith. Otros nombres son Sam Richardson, Justin Hartley, Chris Parnell y Angourie Rice, nuestra Betty Brant en las nuevas Spider-Man de Tom Holland. 

La espera es hasta el 2022 para ver la nueva imagen de Rebel Wilson en acción y comprobar si Senior Year, lo nuevo de Netflix, incluye más referencias a vídeos de Britney Spears, y los años 90.

En vivo

Si no supiste amar...